Videojuegos 2018: Los lanzamientos que espero de cara a esta segunda mitad del año

Videojuegos 2018 o los tres juegos que tengo marcados en el calendario de aquí a final de año: Tour de France 2018, Pro Evolution Soccer 2019 y el ansiado Read Dead Redemtion II.

Videojuegos 2018 han salido muchos y de todos los colores: triple AAA, indies, deportivos, aventuras gráficas, de acción, de carreras, de rol…. Y así podríamos seguir hasta mañana. Por suerte, cada uno tiene sus gustos y no todos los juegos nos llama la atención más que otros, por ello en el post de hoy quería traeros mi colección. Un pequeño TOP 3 de juegos que tengo reservados, que adquiriré el día de su lanzamiento y que de una u otra manera traeré a Pello’s World. Aviso que tengo intención de stremear bastantes novedades de estos juegos en mi canal de twitch que recién abrí: Pello’s World TW.  Pasemos entonces a repasar estos tres juegos que tantas horas me van a robar en lo que queda de 2018 y presentar de que manera estarán presentes en el blog.

Tour de France 2018 (28 de junio)

Ya he hablado alguna vez de esta saga, una saga a la que llegué algo tarde en consola pero que me ha absorbido por completo, ya no solo en el mundo de la simulación en videojuegos sino también a seguir las grandes carreras mundiales como Giro, Vuelta o Tour.

De hecho, pese a ser un juego que llegó hace relativamente poco a mi vida, entró en el TOP 5 juegos históricos, juegos a los que más horas le he dedicado. Y siendo lo viciado que soy, son palabras mayores el decir que entra en este preciado TOP 5 histórico. De hecho, con la última entrega, el Tour de France 2017, he conseguido mi primer trofeo platino de PS4. Nunca he sido muy aficionado de este tipo de trofeos, pero en este me di cuenta que me faltaba muy poco por completar y que lo que me faltaba no implicaba perder horas y horas buscando un papiro por un mapa. Era retos divertidos y entretenidos que me sirvieron para dar el juego por finiquitado y esperar el siguiente con más ganas.

Pese a que no soy mucho de leer novedades para no hacerme castillos en el aire, esta nueva entrega trae un nuevo modo llamado Pro Leader. Con el podremos crear un ciclista y empezar una carrera como ciclista profesional, además de tener nuestro propio equipo con el que organizar con que corredores queremos llegar a cada carrera. También esperaremos nuevas etapas míticas y clásicas como la Paris-Roubaix.

Así que, a partir del próximo jueves 28 de Junio, estaré presentando el nuevo Tour de France 2018 en mi canal de Twitch: Pello’s World TW veremos las novedades que nos trae y empezaremos esa historia como ciclista profesional. Os invito a acompañarme durante esta nueva aventura.

ir?t=pellodasilva 21&l=alb&o=30&a=B07CPK34VL - Videojuegos 2018: Los lanzamientos que espero de cara a esta segunda mitad del año

PES 2019 (31 de agosto)

Que decir de esta saga, que le he dedicado una sección semanal durante buena parte de temporada y el único juego que tiene sección propia con TODO PES 2018.

Poco puedo decir de PES 2019, ya que, como siempre, suelen circular bulos varios de todas las novedades que va a llegar. Simplemente me quedo a la espera de ver esa lavada de cara de la que tanto hablan, en concreto del modo MyClub que ya comenté en Quejas de PES 2018 se podía mejorar bastante.

De cara a esta nueva entrega también traeremos a Pello’s World todas las novedades de las clásicas actualizaciones semanales, esta vez dando una vuelta. En vez de grabarme presentando las novedades de cada semana y luego escribir un post con todas las aclaraciones, haremos un stremaing en mi canal de Twitch el mismo día que se presente la novedad y así tanto la interacción con vosotros como la resolución de dudas será más eficaz. De momento, solo queda esperar.

Red Dead Redemption 2 (26 de octubre)

Otro juego que ansío y espero desde hace mucho tiempo. Lo llevo esperando desde 2017, ya que al principio iba a salir en octubre de 2017 y fueron retrasando la fecha hasta esta definitiva. Me encantó el primero que jugué en PS3 y me encanta la compañía Rockstar, no me han decepcionado. Además, tras el trabajo que le han dedicado semana a semana a su última gran entrega: GTAV, hablar de Rockstar es hablar de fiabilidad.

Además, parece que la historia se sitúa temporalmente antes de la anterior entrega de la saga y lo más seguro es que nos encontramos dentro de una banda de forajidos, aunque está por ver.

También es cierto que, con este tipo de juegos no me gusta mucho investigar la historia. No me tienen que convencer de nada, a no ser que la crítica lo deje por los suelos, sé que me lo compraré si o si y estoy a la espera de dejarme sorprender. Por lo que tampoco quiero avanzar mucho más. Lo que tampoco se es como traeré dicho título a Pello’s World, pero con el tiempo que queda, aún puedo pensármelo.

Y hasta aquí los Videojuegos 2018 que estoy esperando y que tengo reservados desde que se pudo. También os he podido explicar cómo tengo pensado ir trayéndolos aquí, a mi pequeño rinconcito friki  llamado Pello’s World.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*