da Silva en Líder Pro, sus primeros pasos

da Silva en Líder Pro

da Silva en Líder Pro, esta pequeña serie que iré trayendo de forma semanal, por lo menos hasta que salga el nuevo PES 2019 a finales de agosto, y donde traeré los avances de nuestro ciclista.

da Silva en Líder Pro, sin duda el modo que más ganas tenías de probar y de traer a Pello’s World. Como ya dije en el post de primeras impresiones sobre este Tour de France 2018 para PS4, me esperaba algo más personalizado, más un modo ser leyenda y no un Pro Team con tu jugador dentro del equipo. Pero bueno, independientemente de eso, creo que hay cosas muy interesantes de este modo que iremos comentando por aquí.

Toca empezar por los primeros pasos y, como todo en esta vida, suelen ser ilusionantes a la vez que decepcionantes si las aspiraciones son demasiado exigentes. Sin embargo, unas aspiraciones altas te pueden ayudar a llegar alto, siempre y cuando estés con los pies en el suelo. Como podréis ver en el vídeo a continuación, se tiene que ser agresivo y luchar, para poder mejorar así a nuestro ciclista.

En estas dos etapas y tras dejarnos caer en etapas donde no aspirábamos a la victoria, como si en otras si lo hicieramos, el objetivo era claro: lograr la escapada, a poder ser con gente fuera de la general, con algún compañero de equipo e intentando sumar el máximo de puntos, para asegurar el maillot de montaña, a la vez que pasar primero por puertos y sprints para poder mejorar a nuestro ciclista da Silva.

En la primera mitad de este segundo vídeo, acabamos el Euro Tour con nuestro maillot de montaña. Luego empieza una nueva temporada, donde tenemos acceso a más carreras como la París-Nice y nos dejan fichar a un nuevo corredor. También podreis ver como se establece el pico de forma de cada corredor para cada carrera del año. Destacar el menú de guardado en esa decisión, ya que es confuso y a veces puedes no guardar planificación.

ir?t=pellodasilva 21&l=alb&o=30&a=B07CPK34VL - da Silva en Líder Pro, sus primeros pasosir?t=pellodasilva 21&l=alb&o=30&a=B07CXGKYZK - da Silva en Líder Pro, sus primeros pasosir?t=pellodasilva 21&l=alb&o=30&a=B07B12HMCT - da Silva en Líder Pro, sus primeros pasosir?t=pellodasilva 21&l=alb&o=30&a=B07CVJVJXY - da Silva en Líder Pro, sus primeros pasos

Luego llega la segunda parte del vídeo, donde empezamos la temporada y ocurre el famoso bug.

En esta segunda parte del vídeo, podemos ver a un da Silva combativo por pasar primero todo puerto y sprint. Eso le lleva a ser maillot blanco durante las dos primeras etapas. Pero el juego se rompe y en la contrarreloj de la etapa 2, un corredor de mi equipo le saca 3 horas 46 minutos en un crono corta. Un gravisimo error que desvirtúa la ultima etapa y que espero que corrijan en un futuro.

Y hasta aquí este primer capítulo de da Silva en Líder Pro. Pese a que tengo vídeos preparados para ir trayendo un capítulo cada lunes, me encuentro de vacaciones y no se de que tiempo dispondré para sentarme un ratejo y escribir al respecto. Si por lo que sea no pudiera escribir durante estos días, os advierto que todos los vídeos de los que os hablaré, ya estan colgados en el canal de YouTube Pello’s World. Así que si queréis saber mas sobre da Silva y antes de que os cuente los motivos por los que hace una cosa u otra, ahí teneis un buen ratito de entretenimiento. Un saludo!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*