MyClub 2019: Primeros pasos para evitar errores de novato y perder oportunidades

MyClub 2019, ese modo de juego de PES 2019 en el que Konami ha centrado tantos esfuerzos, pero: ¿sabes realmente como empezar para evitar errores de novato?

MyClub 2019, que es la evolución de la LM Online de antaño tras la irrupción de Ultimate Team de Fifa, ha vuelto renovado y con ganas de sorprender a los usuarios de PES 2019. Pero no quiero entrar al detalle con las novedades del modo, ya traeré un post hablando en profundidad de todos los cambios, primero quiero empaparme bien de el para poder hablar con fundamento. Si quieres saber cómo funciona este modo te dejo el post que hice para el modo MyClub 2018 del año pasado, que también será útil para los novatos ya que la estructura del modo si que es parecida.

Entérate de todos los detalles del modo MyClub en nuestro post especial dedicado a MyClub 2019: Claves y consejos sobre lo más importante de este modo.

En este post quiero aconsejar, a la vez que informar, sobre los diferentes conceptos y modos que podemos encontrar nada más aterrizar a MyClub 2019. ¿En que me gasto el dinero? ¿Gasto GP’s o monedas de oro? ¿En que representantes invierto? ¿Cómo puedo conseguir monedas o GP’s? ¿De todos los torneos que hay, a cuál juego? ¿Me interesa jugar algún torneo antes que otro?  La respuesta a todas estas preguntas y mucho más, en el post de hoy.

  • No gastar monedas en tonterías: uno de los aspectos a tener en cuenta es como gastar nuestro dinero, ya sean GP’s o monedas doradas. Con las dos puedes renovar jugadores y comprar representantes, pero debes saber elegir con que moneda hacer el que. Mi consejo es ahorrar las monedas de oro para fichar un buen técnico para no tener problemas con los gastos de plantilla y una vez se tenga, ir agotándolas para renovar jugadores

BANNER PES2019 - MyClub 2019: Primeros pasos para evitar errores de novato y perder oportunidades

De esta manera, todos los GP’s generados, ya sea por conseguir retos, por realizar el entrenamiento completo, por ganar partidos, por la Kick Off Campign que nos dará 10000 GP al día del 31 de agosto al 9 de setiembre, por vender ojeadores… se pueden dedicar directamente a adquirir representantes.

(Mi primera hora en el modo MyClub 2019)

  • Torneos vs COM: Hay un montón de desafíos contra la COM, los cuales no tuve tiempo de preparar un vídeo para subir, pero antes de meterme en divisiones, los aconsejo hacer. Son tres, con temáticas parecidas a los desafíos en línea y con suculentas recompensas.

Un primer torneo de 3 partidos, VS PES Spotlight Clubs 18/19, que da un representante de, como mínimo, rareza plata. Un segundo torneo, el Elite Challenge, que no he podido determinar el número de partidos, diría que tres, pero que tiene dos modalidades: una de nivel más bajo con recompensa de rareza plata o más y un segundo de más dificultad, como mínimo, rareza oro.

Como consejo, yo jugaría estos torneos con los jugadores malos, antes de convertirlos en entrenador para otro jugador. Al ser un torneo ilimitado, puedes volver a inscribirte una y otra vez.

ir?t=pellodasilva 21&l=alb&o=30&a=B07CXFK8QR - MyClub 2019: Primeros pasos para evitar errores de novato y perder oportunidades
Precio: EUR 52,99
Precio recomendado: EUR 59,99
  • First Trial: unos torneos para jugar al principio del juego y que confirma mi teoría anterior. Los GP’s, por lo menos al principio del juego, nos van a dar bastantes por cualquier tontería. Para muestra un botón. Con este torneo se pueden ganar 10.000 GP por jugar y 500 más por ganar, eso si, tiene una limitación: solo se puede jugar si has disputado menos de 5 partidos. Así que antes de jugar a ningún otro modo, os lo recomiendo completamente.

  • Step Up Trial: una vez ya no puedas participar en el First Trial, el siguiente paso natural debe ser este. Un partido único con el que ganar un jugador de rareza negra de nivel 1. Una interesante y sencilla manera de conseguir un buen jugador para tu plantilla.

  • One Match Challenge: como en el anterior torneo, el Step Up Trial, es un solo partido, pero la recompensa es mayor. Un partido único con el que ganar un jugador de rareza plata o más, solo por ganar el partido, además de un bonus de 120% GP y un entrenador de 1000p si se cumplen las condiciones.

Y hasta aquí esta primera toma de contacto con el modo MyClub 2019. Os adjunto un link a la página oficial de PES, donde también explican las diferentes campañas activas. Aún tengo que preparar un post específico para este modo, actualizando el post del año pasado: Las claves de MyClub, pero para ello me gustaría explorarlo mejor. Estar unas semanas probando novedades, probar todos los modos, buscar consejos y trucos, para que pueda ser más útil para vosotros. Espero que así haya sido. Estad atentos a la sección de PES 2019, ya que cada semana habrá vuestra ración de PES 2019 en Pello’s World. De momento, el lunes de la semana que viene, tendréis un vídeo de primeras impresiones de esta nueva entrega.

4 Comentarios

  1. Hola buenas tardes se me a borrado todo el juego me lo e buelto a descargar y se me a borrado todo lo que tenia en mi myclub alguna manera de recuperarlo o empesar desde 0 con todo bien i las bonificaciones nuevas ? Gracias

  2. Hola buenas soy nuevo en pes my club. fifa ultimate.estoy empezando con jugadores bola blanca como puedo conseguir ya q he visto a gente con messi ronaldo etc.como es la forma para conseguir rapidamente un jugador de este tipo?he visto q mediante ojeadores pero valen una burrada de gp.ahi alguna otra forma?

    • Muy buenas Carlos. A ver, el problema es que dependes del azar, o con ojeadores que es muy caro. Por lo tanto, el objetivo es hacer GPs como se pueda y guardar monedas de logros para entrenadores y jugadored de la semana. Aunque el lunes actualizaré el post sobre MyClub 2019, ves saltando de link y encontrarás diferentes posts sobre fichajes, MyClub y tal. Cualquier duda, ya sabes 🙂

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*