Spanish League Stars y nuevos jugadores de la semana para empezar

Spanish League Stars ha sido la temática con la que Konami ha querido abrir esta primera actualización semanal. Además, también traen una nueva selección de jugadores destacados y también en partidos cruciales

Spanish League Stars será el representante especial de esta semana. Como no podía ser de otra manera y para empezar a acostumbrarnos de lo que será el resto de temporada, el Spanish League Stars no viene solo, también viene con una PES Selection. ¿Pero ya sabes cómo conseguirlo de manera gratuita? ¿Que jugadores incluye o que otras novedades hay en esta actualización semanal? ¿Que es eso de jugadores destacados y partidos cruciales? En el post de hoy lo explicaremos todo.BANNER PES2019 - Spanish League Stars y nuevos jugadores de la semana para empezar

Empecemos por el plato principal de esta actualización semanal, los Spanish League Stars. Como siempre, se pueden conseguir comprando 3 representantes especiales por 25.000 GPs o por 250 monedas de oro. Si no queremos gastar ni un GP, podemos competir en la Copa Desafio vs COM de los Spanish League Stars. Es una copa de 3 partidos, contra rivales que maneja la COM y va subiendo la dificultad. Si se consiguen ganar los tres, conseguirás un representante especial de Lvl.1. Como consejo, los dos primeros los haría con los jugadores suplentes, para no gastar contratos de manera innecesaria y asegurar el último con los titulares.  Para acabar, simplemente comentar que han añadido 7 DT de la Liga Española debido a la actualización Spanish League Stars.

Entérate de todos los detalles del modo MyClub en nuestro post especial dedicado a MyClub 2019: Claves y consejos sobre lo más importante de este modo.

Pasemos a hablar de lo que considero que es el torneo más interesante de esta semana, el League Challenge. Un torneo de tres partidos en los que tendrás que conseguir 4 puntos para alzarte con el trofeo y sus recompensas. Si cumple con el bonus de plantilla, además te darán un entrenador de 1000 puntos y un multiplicador de 1,20 GP. Si lo combinas, como lo hice yo, con la primera victoria del día y tienes la suerte de pillar un partido especial, el montante de GPs puede ser más que interesante, como podéis ver a continuación. También aconsejo seguir jugando este torneo durante toda la semana, ya que también sirve para divisiones y consigues el plus de GP más entrenador.

También contamos con la novedad de este año, los jugadores destacados de la semana. Esta semana, además, se les suma también los jugadores destacados en partidos cruciales, la metodología se conserva. Puedes abrir un jugador por 100 monedas hasta un límite de 3 jugadores en los sobres de jugadores destacados y puedes abrir hasta 3 de Corinthians y Palmeiras. Por mi parte y aunque tienen buena media, a mí me gusta jugar con jugadores que conozco y prefiero gastar mis pocas monedas en futuros jugadores que puedan salir.

Sin embargo, si quieres conseguir un representante de estos dos clubes destacados, Konami da la opción de participar en una Copa Desafío vs COM, con bonus de plantilla de 120% de GPs y con un “representante especial SILVER + Lvl1” como premio.

Y hasta aquí todas las novedades de la actualización semanal Spanish League Stars. Espero que haya quedado claro los diferentes aspectos de dicha actualización, en caso contrario, no dudéis en dejar vuestras dudas en los comentarios e intentaré contestarlas lo antes posible. Por lo demás, solo me queda despedirme, no sin antes invitaros a que os paséis por el apartado de PES 2019 y echéis un vistazo a los primeros posts de consejos de MyClub, siempre irá bien para aprovechar las máximas ventajas de este modo. Un saludo y el lunes, volvemos con las claves de MyClub 2019, un post parecido a Las 6 claves de MyClub 2018, pero actualizado con las novedades de este año.

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*