European Championship Stars para la actualización semanal

European Championship Stars es la principal novedad de la actualización semanal. Pero como ya ocurrió la semana pasada, con los Spanish League Stars, no iban a venir solos y también tenemos jugadores destacados del partido crucial de esta semana: Flamengo – Vasco da Gama

Como ya hicimos el año pasado y volvemos a hacer este año, toca traer toda la información de la actualización limpia de polvo y paja, para que os pueda ser lo más útil posible. Así que sin más dilación pasemos a analizar las diferentes novedades de la actualización de esta semana.

Antes de leer este post, os recomiendo este par de posts sobre MyClub: MyClub PES 2019: Claves y consejos sobre lo más importante de este modoPrimeros pasos en MyClub PES 2019

En lo referente al European Championship Stars, como siempre, tenemos tres maneras de conseguirlo. La primera es gastando 25.000 GP o 250 monedas, comprando un representante, que se recibe a nivel 30 y de los que puedes comprar de manera ilimitada durante la semana. Pero también contamos con dos alternativas para conseguir el European Championship Stars de manera gratuita.BANNER PES2019 - European Championship Stars para la actualización semanal

Para conseguir un European Championship Stars de manera gratuita pero de nivel 1, se debe ganar una de estas dos Copa Desafío: una vs COM y otra, la Win Streak Challenge. La primera conserva la estructura del típico torneo VS COM, tres partidos en los que se va subiendo la dificultad de la COM, con plata asegurada y los que aconsejo jugar con los jugadores suplentes para poder ahorrar GPs.

ir?t=pellodasilva 21&l=alb&o=30&a=B07CXFK8QR - European Championship Stars para la actualización semanal

Precio: EUR 50,49
Precio recomendado: EUR 59,99

Luego también está la Win Streak Challenge que es bastante menos usual que la vs COM y a la vez más difícil. Eso sí, se garantiza una bola oro de nivel 1 si se consigue la recompensa. Se trata de intentar conseguir 3 victorias consecutivas jugando contra otros usuarios en modo online. Además, si alineas un jugador del representante European Championship Stars, conseguirás un bono de plantilla de 1,20 GPs y un entrenador de 1000p de experiencia. Si a todo lo anterior, le sumamos que computa para la clasificación semanal de divisiones, os recomiendo de manera clara el jugar este torneo siempre que queráis jugar en individual. Ese multiplicador y el entrenador, valen mucho la pena aunque ya se haya ganado el torneo.

Pero como ya hemos dicho al inicio del post, no solo de European Championship Stars vive la actualización semanal de PES 2019. También contamos esta semana con los jugadores destacados del partido crucial de esta semana: Flamengo – Vasco da Gama. Se pueden obtener mediante representantes especiales y, como ya comentamos en MyClub 2019: Claves y consejos, se pueden repetir jugadores para intercambiarlos por uno de la misma rareza.

Este tipo de representantes especiales solo se pueden comprar con 100 monedas, eso si, existe una limitación de 3 jugadores por semana y por equipo. No son jugadores muy golosos, por lo menos para mí que no soy gran fan del Brasileirao. Aprovechando también que no hay jugadores destacados, esta semana ahorraremos monedas de oro para otra semana con mejores jugadores destacados.

Hasta aquí esta actualización semanal descafeinada, se nota que no ha habido ligas europeas y por eso ha sido algo floja. Por suerte, se me ha quedado un equipito bastante estable, con las últimas incorporaciones de jugadores como: Saul, Eriksen o Ederson, que le dan profundidad a mi plantilla de Cristiano, Messi, Nedved, Kimpembe o Simeone. Sin más dilación me despido, no sin antes recomendaros estar atentos al lunes, que traeremos la primera colección de goles en esta edición de PES 2019. ¿Alguna recomendación?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*