TOP 3 Goles en PES 2019: Nuestras primeras joyitas

TOP 3 Goles en PES 2019, un clásico de Pello’s World donde traemos los mejores goles marcados online, ya sea en cooperativo o en divisiones.

Nuevo en PES o MyClub? Échale un vistazo a este par de posts sobre MyClub: MyClub PES 2019: Claves y consejos sobre lo más importante de este modoPrimeros pasos en MyClub PES 2019

TOP 3 Goles en PES 2019 es uno de esos posts que más me gusta hacer. Ir jugando online, ya sea con amigos o solo, intentar hacer cosas diferentes para poder grabarlo, intentar que no se desconecten para poder guardar la repetición, preparar jugadas ensayadas, volver a ver repeticiones, seleccionar y acabar capturando las mejores para traerlos aquí.BANNER PES2019 - TOP 3 Goles en PES 2019: Nuestras primeras joyitas

Este año quiero traer muchos TOP 3 Goles en PES 2019, trayendo diferentes TOP’s por categoría: Top Chilenas, Top faltas, top regates, top chutes, top jugadas de toque… así que estad atentos. Además, si sabéis de algún TOP que no haya mencionado hasta ahora, agradecería que me lo dejarais en los comentarios e intentaré traerlos en un futuro. Pasemos entonces a este primer TOP 3 Goles en PES 2019:

ir?t=pellodasilva 21&l=alb&o=30&a=B07CXFK8QR - TOP 3 Goles en PES 2019: Nuestras primeras joyitas

Precio: EUR 50,49
Precio recomendado: EUR 59,99

Gol de Messi de falta:

Un clásico en este tipo de TOP’s. En cada PES nuevo que sale, siempre existe la duda de cómo se lanzarán los tiros libres y cuánto tiempo tardaremos en saber tirarlos bien. Este año han seguido una línea continuista con los de PES 2018 y por lo tanto no ha habido un gran cambio. Aquí el primer gol de falta que marqué con Messi, por encima de la barrera e imposible para el portero.

Córner en corto con chute desde la frontal:

Una de las cosas que más se han modificado en este PES 2019, tal y como comentamos en el post de primeras impresiones, han sido los centros al área. Cuesta bastante más que años anteriores y por lo tanto se debe buscar alternativas. En este caso con un córner en corto jugando en Coop., acaba la pelota en Nedved que lanza un mísil desde fuera del área.

Chilena de Mbappe

La primera de este PES 2019 se tenía que traer a este TOP 3 Goles en PES 2019. Era el último minuto, jugando en cooperativo, empatábamos 2 a 2 siendo muy superiores y pasó esto. Solo imaginaros como sonaron los cascos del grupo de voz.

Y hasta aquí este primer TOP 3 Goles en PES 2019. Como ya os he dicho, me encantan estos TOPs, estaré encantado de hacer más pero me gustaría que me recomendarais que TOPs preferís vosotros, para intentar conseguierlo y traerlo fresquito a Pello’s World.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*