Magic Moments Stars y nuevos jugadores destacados para esta semana

Magic Moments Stars es el representante especial de esta semana, pero, no viene solo. Esta semana le acompaña jugadores destacados del River Plate y los jugadores de la semana.

Magic Moments Stars, el representante especial de esta semana, trae jugadores que tengan alguna de las 11 habilidades nuevas que se anunciaron con el lanzamiento de PES 2019. Pero como este post sobre la actualización semanal empieza a ser un clásico en Pello’s World, vamos a guardar las costumbres y a conservar la estructura tradicional, por lo que empecemos a contar como se pueden lograr todas las novedades de esta semana.

Antes de leer este post, os recomiendo este par de posts sobre MyClub: MyClub PES 2019: Claves y consejos sobre lo más importante de este modoPrimeros pasos en MyClub PES 2019

Magic Moments Stars es el representante especial que podremos conseguir durante los siguientes 7 días y como siempre se puede conseguir por diferentes vías. Pagando los 25.000 GP para conseguir 3 jugadores de nivel 30 o con la Copa Desafío vs COM. La Copa Desafío vs COM para conseguir el representante especial Magic Moments Stars consta de tres partidos contra tres equipos sudamericanos, con una dificultad que irá aumentando de manera progresiva. Esta semana, la Copa Desafío en línea va ligada con los jugadores destacados de la semana, así que pasemos a hablar de ellos.

ir?t=pellodasilva 21&l=alb&o=30&a=B07CXFK8QR - Magic Moments Stars y nuevos jugadores destacados para esta semana

Precio: EUR 43,25
Precio recomendado: EUR 59,99

Jugadores destacados de la semana o los Players of the week, para mí es el gran reclamo de esta semana y por ello he estado guardando monedas de oro. Este representante especial está limitado a tres extracciones, por lo que teniendo 300 monedas de oro será suficiente. Además, como ya hemos comentado cuando hablábamos de los Magic Moments Stars, la Copa Desafío en Línea de esta semana está relacionada con los jugadores destacados de la semana, ahora os explico.

La Copa Desafío en Línea de esta semana te da la opción de conseguir, con una sola victoria, un representante especial nivel.1 de plata asegurado. Una vez se haya conseguido, tal y como hemos comentado en posts anteriores, os recomiendo seguir jugando los partidos de divisiones en este torneo, ya que, si incluyes algún jugador de la semana, te llevarás el 120% de GP en cada partido y un entrenador de experiencia especial.

Y para acabar, toca hablar de los jugadores destacados de River Plate. No son los jugadores de serie, sino otras versiones con medias mejoradas y se pueden comprar del mismo modo y con las mismas limitaciones que los jugadores destacados de la semana. Además, también consta de una Copa Desafío vs COM, que te asegura un representante de plata asegurado de nivel.1 si ganas el único partido del torneo.

Y hasta aquí todas las novedades de la actualización de esta semana. Una actualización que ha traído lo esperado, jugadores destacados, aunque un poco más descafeinados de lo esperado. Es lo malo de tener ya un buen equipo, que los jugadores que quiero son muy concretos y por lo tanto no me sacian. Pero bueno, probaremos si hay suerte y podemos sacar a nuestro gran amigo Eden.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*