Pello’s World cumple años y toca hacer balance

Pello’s World cumple años y si el año pasado aprovechamos para rescatar post olvidados, este año aprovecharemos para hacer balance de estos dos primeros años

Pello’s World cumple años, bueno realmente su segundo aniversario es el viernes 28, pero como los viernes están reservados para las actualizaciones de Pro Evolution Soccer, le dedicaremos tanto el post de hoy como el del miércoles, al aniversario de este pequeño rinconcito donde os cuento mis inquietudes. Hoy para hacer balance de estos dos años y el miércoles 26 para presentar la nueva temporada de 2018/19 de Pello’s World. Por lo tanto, pasemos a hacer dicho balance:amazon prime video actualapp portada 700x336 - Pello’s World cumple años y toca hacer balance

Post destacados: en este apartado repasaremos esos posts que han cogido su sitio en las redes, que por algún motivo se han posicionado bien y nos reparte numerosas visitas a nuestro sitio web. Son los principales culpables del aumento de volumen en Pello’s World. Pasemos a presentaros estos 4 posts a destacar:

  • Las 6 claves de MyClub: sin duda el post preferido por los lectores de Pello’s World. Por lo general, cualquier post sobre Pro Evolution Soccer tiene muy buena acogida, la comunidad tanto de la web como de redes sociales está formada principalmente por seguidores de dicho videojuego. Es por ello que este post, junto con el de los fichajes y el modo Coop, son tan útiles para aquellos que tienen dudas sobre algún concepto del juego y del modo MyClub en concreto.
  • Los mejores programas de radio: este post lo escribí un día sin más para exponer mi gran amor por este medio y demostrar lo mucho que la hago servir. Tras darle muchas vueltas a la manera de exponer dicho amor sin dejarme ningún programa de todos los que he escuchado durante mi vida, decidí hacer esta exposición de los que yo considero los mejores programas de radio.
  • Mi viaje a Perú: sin duda el post con más trabajo que hay en mi canal y sin duda el que más cariño le tengo. En él cuento el que, hasta la fecha, ha sido mi mejor viaje, todas las experiencias vividas y los consejos extraídos de nuestras vivencias en Perú. 3 semanas que dieron para mucho: dormir en el Amazonas, surfear dunas, caminar por el gran Cañón del Colca, dormir en una isla del Titicaca, subir a la montaña de 7 colores o visitar la gran maravilla de Machu Picchu.
  • El adiós de Cristiano: una gran sorpresa que no esperaba. La verdad que la acogida que tiene el fútbol en Pello’s World siempre me sorprende, ya que no suelo escribir mucho sobre ello, pero siempre que escribo tiene muy buena acogida. Sin embargo, en este caso la sorpresa fue mayúscula. La semana que escribí dicho post las visitar se vieron aumentadas de manera exponencial y de hecho el día siguiente a la publicación, tiene el récord de visitas de toda la historia de Pello’s World.

BANNER PES2019 - Pello’s World cumple años y toca hacer balance

Youtube nueva ventana de Pello’s World: durante estos dos años, la relación con Youtube ha sido bastante de amor-odio. No quiero ser youtuber, no por tener nada en contra ni por tener prejuicios hacía esa figura, ya que la considero igual de digna que cualquier otra. Ni tengo las ganas, ni las capacidades, ni el tiempo necesario para hacer algo más de lo que hago con dicha plataforma.

Sin embargo y tras todo lo dicho, creo que la plataforma me facilita mucho el trabajo en el momento de hacer mis blogs. Me cuesta muy poco subir los vídeos a la plataforma, puedo subirlo vía móvil o vía PS4 con un simple botón. Por ello aprovecho la plataforma, para poder compartir mis vídeos que sirvan de soporte a lo que escribo con palabras.

Visitas y objetivos: como en cualquier proyecto, ya sea profesional o personal, el objetivo siempre está en crecer. Aunque ya sabéis que este blog es un simple lugar donde exponer mis pensamientos sobre diferentes temas y poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en mi grado de Márquetin que estoy a punto de acabar, también es cierto que el crecer interesa, ya que implica que el trabajo se está haciendo bien. Y en referente a las visitas a Pello’s World, no me puedo quejar.

Si hacemos balance de este segundo año, en lo que a visitas se refiere, estoy muy contento. Los números diarios que conseguía hace un año, se están cumpliendo a primera hora de la mañana. Si comparamos los números de setiembre del año pasado respecto a este y teniendo en cuenta que queda la última semana, ya casi los triplicamos. Por ello estoy contento.

Pero esto no para y, por lo tanto, de cara a esta tercera temporada de Pello’s World se deben marcar nuevos objetivos que explicaré en profundidad en el post del miércoles, donde presentaré la 3ª temporada de Pello’s World. Sobre todo, se basa en centrar los temas e intentar conservar la programación marcada, a la vez que intentaré no perder dinero con el blog y monetizar algo dichas visitas. Estoy buscando fórmulas para no ser intrusivo, no condicionar en exceso mi contenido, no vender mi alma al diablo o que la promo no cambie mi manera de escribir. Sinceramente este es el punto, el de la monetización, que menos me preocupa. Lo voy a tener en cuenta, pero no me voy a volver loco.

Y hasta aquí el post de hoy, haciendo balance de estos dos años, sacando conclusiones y marcando las directrices de cara al nuevo año que entra. Os espero el miércoles presentando la nueva temporada y os doy las gracias por estar aquí durante estos dos años. Algunos se habrán ido, otros habréis llegado hace poco o vuelto tras estar fuera un tiempo, pero el mensaje para todos es el mismo: Muchas gracias por todo!

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*