Tercera temporada de Pello’s World: todas las novedades

Tercera temporada de Pello’s World para seguir compartiendo mis experiencias y reflexiones sobre todo lo relacionado con el tiempo libre: videojuegos, deportes, entretenimiento y aire libre.

Tercera temporada de Pello’s World! ¿Quién me lo iba a decir a mí hace casi 2 años y mientras escribía: Bienvenidos a Pello’s World, que seguiría estando aquí dando la turra con todos mis pensamientos sobre temas varios? Pero como no podía ser de otra manera, Pello’s World ha ido cambiando y evolucionando durante este tiempo, por ello dista bastante en lo explicado en Bienvenidos a Pello’s World, pero siempre intentando conservar la misma esencia. De cara a este nuevo curso que recién empieza, tocaba presentar la Tercera temporada de Pello’s World, para ordenar el portal y dejar claro lo que los lectores se podrán encontrar en este rinconcito de la web.

Pasemos entonces a presentar la programación primero, que días se publicará y, por lo tanto, que días se podrá encontrar material nuevo en el blog y luego hablaremos de las diferentes temáticas que se pueden encontrar en él.BANNER PES2019 - Tercera temporada de Pello’s World: todas las novedades

Temas que encontrar en Pello’s World:

Principalmente Pello’s World es un blog de ocio. Si bien es cierto que hay algún post del principio donde se reflexiona sobre algún tema de la sociedad actual o criticando algunas actitudes de hoy en día, la mayoría de post hablan de ocio en cualquiera de sus formas y así debe seguir.

Por lo tanto, a no ser que algún día en concreto quiera hablar de algún tema que me inquiete o considere injusto, como por ejemplo el caso de Proactiva Open Arms, la temática del blog girará siempre entorno al ocio: videojuegos, viajes, películas, series, apuestas, documentales, canales de youtube, deportes profesionales, deportes amateur, …amazon prime video actualapp portada 700x336 - Tercera temporada de Pello’s World: todas las novedadesProgramación:

Lunes: El vídeo de la semana (12h)

En esta sección queda claro lo que nos podremos encontrar, un vídeo. Dependiendo de la semana, este vídeo podrá ser introductorio del tema que nos encontraremos en el post principal dos días después, podrá tocar un tema que no tenga sitio en el post del miércoles pero que considere interesante o algún vídeo mío mientras juego a algún videojuego en concreto del que quiera comentar algo.

Miércoles: Post principal (12h)

Claramente el plato fuerte de esta Tercera temporada de Pello’s World. En él se expondrá toda la información del tema principal de la semana, que podrá tratar sobre cualquier tema de los que tratamos en el blog, pero que sin duda tratará de ocio. Podrá tratar del último viaje realizado, recordando las series de mi infancia, repasando todas mis consolas o analizando el VAR, pero siempre hablando sobre ocio, que al fin y al cabo es por lo que estamos aquí.

Indefinido: Directos de Youtube:

La gran mayoría de vídeos que se pueden encontrar en el canal de Pello’s World, son todo emisiones en directo. Tengo una capturadora que no es en HD, no tengo tiempo ni idea como para editar vídeo y subirlos, por lo que emito para poder subir vídeos.

Por ello, cualquier tarde o cualquier fin de semana puedo estar emitiendo en directo un torneo de PES, el modo Ser Leyenda con Chico Flores, mis ratitos jugando al Red Dead Redemtion que está a punto de llegar, trocitos de la carrera de da Silva en Líder Pro de Tour de France 2018 o cualquier otro juego que me apetezca jugar.

Por ello os aconsejo suscribiros al canal de Pello’s World en Youtube y activar la campanita, que será quien os avise de mis emisiones en directo.

Viernes: Actualizaciones semanales (12h)

La que menos continuidad asegurada tiene, pero que de momento estará seguro y durante una buena temporada. Se trata de traer, todos los viernes, todas las novedades y detalles que contengan las actualizaciones semanales de PES 2019. En estas actualizaciones estructuro e intento dejar de manera más clara, toda la información que se recoge en las actualizaciones semanales de PES 2019. Si en unos meses no hay actualizaciones o simplemente ya no hay ningún interés en ellas, se dejará de hacer este tipo de post o se cambiará por otro tipo de contenido, ya se verá.

Y hasta aquí la presentación de la Tercera temporada de Pello’s World, dejando claro que podemos encontrar y cuando. Siempre que planteo y anuncio un orden, acaba llegando algo que lo perturba y no puedo cumplirlo. Esperemos que en esta tercera temporada no pase nada parecido y podamos cumplir con la palabra, en caso de no ser así, esperemos que sea por algún motivo que mejore Pello’s World y no al contrario.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*