Repleta actualización semanal que nos tendrá entretenidos

Repleta actualización semanal, que viene con: Log in Campaign, Legends Italian Clubs, Challenge Cup, jugadores destacados de la semana y un ansiado Coop Challenge

Repleta actualización semanal la que nos trae Konami para PES 2019 MyClub de cara a la última semana de setiembre y para recibir octubre con una bonita sonrisa. Ya podéis ver que esta semana hay muchos detallitos que comentar, pero como quiero hacer de estos posts algo útil, los empezaremos con unos cuantos consejos de cara a la actualización semanal en cuestión, por si no queréis entrar en profundidad y simplemente queréis extraer lo más importante. Así pues, ¡vayamos a ello!

BANNER PES2019 - Repleta actualización semanal que nos tendrá entretenidos

LOS CONSEJOS DE ESTA SEMANA

  • Entrar cada día a MyCLub para cobrar los 10.000 GP diarios de la Log in Campaign. (HASTA DÍA 10 DE OCTUBRE)
  • Priorizar la primera victoria del día para el Coop Challenge y así aprovechar el multiplicador.
  • Si se dispone de tiempo, ganarle un partido a la COM en el Challenge Cup, los entrenadores de habilidades pueden ser interesantes. Evitar que sea la 1ª victoria del día.
  • Players of the week, comprar por lo menos uno para poder lograr los bonus de plantilla. ¿De cuál de los tres tipos: de la semana, Roma o Lazio? Yo iría a buscar al que más útil me resultara.

ir?t=pellodasilva 21&l=alb&o=30&a=B07CXFK8QR - Repleta actualización semanal que nos tendrá entretenidos

Precio: EUR 43,25
Precio recomendado: EUR 59,99

Una vez dados los consejos, entremos en materia con los detalles de la Repleta actualización semanal que nos ha regalado Konami. Empecemos con las campañas que nos obsequian por nuestra fidelidad: Log in Campaign y Challenge Cup.

La primera, la Log in Campaign tiene un funcionamiento sencillo. Cada día durante los siguientes trece días, cobraremos 10.000 GP simplemente por entrar a MyClub. Se encontrarán en el buzón de entrada.

La segunda, la Challenge Cup diaria VS COM, es también una oportunidad diaria para ganar 3 entrenadores de habilidades y solo durante esta semana. Al ser nuevos, los entrenadores de habilidades, he decidido subir la demostración de como ganarlos y como aplicarlos.

Una vez explicadas las recompensas disponibles por fidelidad, toca pasar a uno de los platos fuertes y que más esperaba: el Coop Challenge. Y lo esperaba porque, una vez más, Konami ha hecho oídos sordos a la comunidad y se ha pasado sus consejos por la zona noble.

No hay ninguna motivación para jugar en el modo Coop, no hay recompensas por estar en una liga u otra, es cierto que se hacen servir menos jugadores, pero también se cobra menos. Por suerte tenemos la Coop Challenge, la copa Desafío de esta semana que nos ofrece un bonus de plantilla. SI alineamos un jugador destacado, ya sea de la semana o del Lazio-Roma, cobraremos un 20% más de GP y ganaremos un entrenador especial de 1000 puntos. No es mucho, pero ya es un incentivo más de los que teníamos hasta ahora. Os dejo un ejemplo de unos partidos nuestros de ayer tarde:

Pasemos entonces al representante especial de esta semana, Legends: Italian Clubs. Un representante que se puede conseguir por 25.000 GP o 250 monedas, que te garantiza un jugador de nivel plata, nivel 30 y que puede contener una de estas leyendas o jugadores de una PES Selection de sus nacionalidades: Ronaldinho, Figo, Del Piero, Salas y Zamorano. La única lástima es que, al tener el Coop Challenge y computarlo como la Copa Desafio de la semana, no podemos lograr el multiplicador.

Pasemos ahora a los jugadores destacados de la semana, que pueden ser los destacados y los de partidos cruciales. Como ya hemos hablado de ello las anteriores semanas iré al grano. Este representante especial está limitado a tres extracciones y no son los jugadores de serie, sino otras versiones con medias mejoradas. Aquí ya cada uno las monedas que tenga, los intereses o necesidades que tenga, si decide meter dinero o no…. Eso si, como recomendé más arriba, recomiendo abrir uno para poder conseguir el bono de plantilla.

IMG 20180927 130750 - Repleta actualización semanal que nos tendrá entretenidos

Y hasta aquí esta Repleta actualización semanal que nos ha ofrecido Konami de cara a los siguientes días. Muy contento por este pequeño estímulo al Coop que esperemos que vuelva muchas más veces, ya que muchas veces cuesta encontrar la motivación para jugar en Coop en el modo MyClub, ya que al final lo que quieres es ganar GPs para poder tener más jugadores y el Coop de este año no lo incita. Veremos cómo evoluciona a lo largo del año, de momento le sacaremos todo el provecho durante esta semana. Un saludo y a disfrutar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*