Temporada 5 de PES MyClub: English League Stars

Temporada 5 de PES MyClub con English League Stars, jugadores destacados de la semana y de clubes destacados. Aprovechando que no es una actualización muy jugosa, pasaremos de puntillas para poder presentar toda la información relativa a la PES League.

Nuevo en PES o MyClub? Échale un vistazo a este par de posts sobre MyClub: MyClub PES 2019: Claves y consejos sobre lo más importante de este modoPrimeros pasos en MyClub PES 2019

Temporada 5 de PES MyClub, como era de suponer tras la copiosa actualización semanal de la Temporada 4 de PES MyClub, ha sido una actualización semanal al uso. Es decir, unos jugadores destacados de la semana y de clubes destacados, más el representante especial English League Stars. Por ello, pasaré de puntillas por la actualización semanal de esta Temporada 5 de PES MyClub, para dedicar el post especial de los viernes a poner en común todos los detalles que tenemos de la PES League.

5af33ac6546a4 - Temporada 5 de PES MyClub: English League Stars

Para empezar y como cada semana, tenemos un representante especial. Esta semana con English League Stars y nuestra gran amiga PES Selection. Como siempre podemos adquirirlo comprando 3 jugadores por 25.000 GP (Lvl.30) o ganando 3 partidos en la Copa Desafio vs COM (Lvl.1). Como siempre, estará disponible durante toda la semana.

El siguiente representante especial se basa en los jugadores destacados de la semana, que como suele ser costumbre, nos ofrece la posibilidad de sumar un bonus de plantilla durante toda la semana. Os cuento la dinámica a continuación.

ir?t=pellodasilva 21&l=alb&o=30&a=B07CXFK8QR - Temporada 5 de PES MyClub: English League Stars

Precio: EUR 51,80
Precio recomendado: EUR 59,99

Está la opción de comprar un jugador de dicho representante por 100 monedas (Lvl.30), sin opción de comprar vía GPs y con una limitación, solo se pueden comprar tres durante la semana. Eso sí, si logramos un jugador de dicho representante nos interesa mucho alinearlo para jugar el Win Streak Challenge, un torneo que consta de tres partidos que se deben ganar de manera consecutiva para ganar un representante especial ‘GOLD+ Lv.1’. Sea cual sea el resultado, en cada partido y si alineamos uno de los jugadores destacados de la semana, nos llevaremos un 20% más de GP y un entrenador especial de 1000p. Una buena opción para el resto de semana, ya que también computa como partido para ranking.

Para acabar tocará hablar de los clubes destacados de esta semana: Benfica, Porto y Sporting. El funcionamiento es idéntico al de los jugadores destacados de la semana, pero en vez de realizar el Win Streak Challenge es la Copa Desafío vs Featured Clubs. Un torneo vs COM contra los clubes destacados, con bonus de partido también y con la opción de conseguir el representante especial ‘SILVER+ Lv.1’.

Y hasta aquí el post de hoy. Como podréis ver ha sido algo más rápido que de costumbre y se ha adelantado un día. Además, si lo estáis leyendo de los primeros, no habrá ni vídeo de Youtube enseñando los pasos de esta actualización semanal de la Temporada 5 de PES MyClub. Pero justamente coincide con el comienzo de la PES League y considero que es una buena excusa para presentar todos los detalles y poderlos compartir con vosotros, ya que es una información muy difusa y puede parecer un lio. De todas formas y de cara a la semana que viene, todo volverá a la normalidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*