Temporada 6 PES MyClub 2019 Great Passers: Consejos sobre la actualización semanal

Temporada 6 PES MyClub 2019 tiene algunos detalles a destacar, como pueden ser los entrenadores de posición y el representante de buenos pasadores. Además, hablaremos de nuestra participación en torneos competitivos fuera de la PES LEAGUE 2019.

Temporada 6 PES MyClub 2019 viene con algunos detalles interesantes que ahora explicaré. Pero antes debo decir que he decidido cambiar un poco estos posts de viernes. Normalmente, me leía toda la información que Konami colgaba en la web de PES 2019 y os la traía resumida, limpio de polvo y paja. Ahora lo cambiaremos un poco, destacando lo importante y simplemente nombrando el resto. Así la información útil será más visible y también traeremos información sobre los torneos competitivos, ajenos a la PES LEAGUE 2019, en los que compita. Empecemos entonces a explicar lo más destacable de esta Temporada 6 PES MyClub 2019, con la nueva estructura.BANNER PES2019 - Temporada 6 PES MyClub 2019 Great Passers: Consejos sobre la actualización semanal

De todas las novedades que nos trae la Temporada 6 PES MyClub 2019, destacaría unos cuantos detalles. Los jugadores destacados de partidos cruciales no me llaman nada la atención, pero podéis echarle un vistazo, a veces os aseguran una bola negra y quizá hay algún jugador que os interesa. En especial Rodrygo, del Santos, que viene con media 87 y puede subir hasta nivel 90.

Lo mismo me pasa con los Jugadores destacados de la semana. Yo necesito un MC destructivo/MCD o cualquier tipo de lateral, tipo de jugador que no está en esta selección. Más o menos me pasará lo mismo con el representante especial “Great Passers”, aunque puede que haya alguno y me anime a abrir algún que otro sobre durante la semana. A continuación, os dejo mis consejos de cara a esta Temporada 6 PES MyClub 2019:

3 CONSEJOS TEMPORADA 6 DE PES MyClub 2019 Great Passers:

1.- Gastar 100 monedas para conseguir un Jugador Destacado.

2.- Conectarse cada día y hacer la Challenge Cup, un solo partido. Convocando el jugador destacado que salga para conseguir un 120% de GPs y un entrenador de experiencia de 1000p.

3.- Jugar todos los partidos individuales en esta Challenge Cup y beneficiarse del bonus.

Como habéis podido ver, me centraré solo en la Challenge Cup, ya que es lo único que realmente veo interesante para esta semana. Creo que puede ser una muy buena opción para hacer a tus jugadores más polivalentes, podemos conseguir 7 en una semana, simplemente ganando un partido y con el añadido de poder conseguir el bonus (120% de GPs y un entrenador de experiencia de 1000p.) Os dejo aquí el opening de la semana, así como un ejemplo de esta Challenge Cup.

También abriré algún representante especial “Great Passers”, como habéis podido ver, pero prefiero ahorrar de cara a la semana que viene o la otra, el clásico está al caer y no creo que me urja un buen pasador. Pasemos ahora a hablar de nuestra participación en torneos competitivos fuera de la PES LEAGUE 2019.

Escribí el post PES LEAGUE 2019: Guía Completa, de hecho, participaré también en ella, pero buscaré otras competiciones y a que la comunicación por parte de Konami lastra bastante el poder hacer un buen papel (por ejemplo: enterarse que computan dos semanas de PES League por un grupo de Whatsapp y porque se ha leído en un tuit en una contestación a Ettorito).

De momento me encuentro en dos competiciones diferentes. Por un lado tenemos un torneo de la Liga Play Station, para poder clasificarse al presencial de la Madrid Games Week, que empiezo esta tarde y por otro, un torneo de E-sports Academy del que jugamos la primera fase. Pude hacer buen papel en mi grupo 13 y me he clasificado para la fase final, de la que estoy a la espera del sorteo. Jugué dos partidos y los gané, os dejo los vídeos a continuación, el tercero era contra un chico sudamericano y no se podía unir, por lo que contó como “no presentado”. A ver que papel hacemos en la fase final, que determinará la liga a la que perteneceremos la primera temporada.

Y hasta aquí todos mis consejos sobre la Temporada 6 PES MyClub 2019 Great Passers, de la que aquí os dejo un link a la web de PES 2019, por si os falta alguna información que haya obviado y os pueda servir. También os invito tanto a seguirme en el torneo, estaré en vivo todos los martes a partir de las 21h en mi canal de Youtube emitiendo todas las eliminatorias, como a registraros a la próxima liga, ya que puede estar muy divertida. ¡Un saludo y hasta la semana que viene!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*