Temporada 7 MyClub: Consejos y novedades

Temporada 7 MyClub con muchísimas novedades: Arranca la PES League Coop, Login Campaign, European Championship Stars y derbi milanista

Temporada 7 MyClub, la previa al clásico, llega repleta de novedades. Algunas novedades no me llaman nada la atención como el representante European Championship Stars y el derbi milanista. Pero otras sí que me llaman la atención y es en lo que nos centraremos en el post de hoy. Pero tranquilos que, como empezamos la semana pasada, presentaremos unos consejos sobre que hacer esta Temporada 7 MyClub, destacando lo que más me atrae, sin entrar al detalle de cada novedad. Eso sí, siempre basándome en mi situación y mis gustos, luego cada uno se los puede aplicar a su manera. Vamos a ello

Consejos temporada 7 de Pello’s World:

1.- Llega la PES League Coop, darse de alta y participar con amiguetes.

(Guía Completa de la PES League 2019)

2.- Log in Campaign: interesante entrar cada día para recibir recompensas.

3.- Jugar partidos de la Copa Desafío Online, para conseguir el multiplicador y entrenador especial, sin renunciar a los puntos de la PES League MyClub y consiguiendo recompensa.

4.- Abrir una Bola negra asegurada del derbi milanista según necesidades de plantilla.

5.- Para hacer descansar a los titulares, una buena opción es jugar la Copa Desafío vs COM con los suplentes y no gastar contratos de los caros.

En esta Temporada7 MyClub, Konami me ha vuelto a confirmar algo que sospechaba: no le interesa la PES League, no le interesa el competitivo. Y no lo digo sin conocimiento de causa, llevo años escribiendo e informándome sobre ello y de hecho hasta recopilé información este año para hacer una Guía Completa de la PES League 2019.BANNER PES2019 - Temporada 7 MyClub: Consejos y novedadesPrimero salió la PES League MyClub, luego la PES League normal y ahora llega la PES League Coop, siempre atento a toda la información que se daba para actualizar el post y siempre siguiendo el mismo patrón: información contradictoria entre web y videojuego, información inexacta de metodología de clasificación, pocos torneos, muchos partidos, falta de un perfil de usuario donde poder saber tus números y que puedas conocer tu estado y un sinfín de faltas que demuestran que o no les interesa o no lo saben hacer mejor.

De todas formas, aparte de buscar otros torneos competitivos fuera de Konami y la PES League, intentaremos clasificarnos para esta PES League Coop. Intentaremos hacer los 5 puntos en una racha de tres partidos, objetivo factible, para poder jugar los 25 partidos durante sábado y domingo. Hablaremos la semana que viene de los resultados obtenidos.

ir?t=pellodasilva 21&l=alb&o=30&a=B07CXFK8QR - Temporada 7 MyClub: Consejos y novedades

Precio: EUR 50,49
Precio recomendado: EUR 59,99

Uno de los aspectos que más me llaman la atención o que más me interesa de esta Temporada 7 MyClub es el Log in Campaign. No cuesta nada entrar una vez al día a MyClub, sin necesidad de jugar un partido y simplemente recogiendo nuestras recompensas. Hay recompensas interesantes como entrenadores de habilidades, posicionales, tiquets de renovación o un ojeador 5* de Europa. No para tirar cohetes, pero, a caballo regalado….

Y para acabar de desgranar los consejos de Pello’s World de cara a la Temporada 7 MyClub, toca hablar de lo más rutinario: Ganar partidos en divisiones y rotar las plantillas para no gastar descansos. Para ello recomiendo hacer dos partidos de la Copa Desafío Online de los European Championship Stars, para conseguir el multiplicador y entrenador especial, sin renunciar a los puntos de la PES League MyClub y consiguiendo recompensa, para pasar luego a jugar con los suplentes que no se quieren las Copa Desafío vs COM. Os dejo aquí mis primeras horas de la Temporada 7 MyClub y como gané la recompensa de la Copa Desafío Online.

Como habéis podido ver, se necesitan 4 puntos en 3 partidos, un reto nada complicado que además viene lleno de ventajas si los comparamos con los partidos de divisiones normales. Si bien es cierto que hay algo más de nivel, ya se agradece jugar con usuarios más serios, que no rabien o laggeen al perder.

Y hasta aquí mis consejos de cara a la Temporada 7 MyClub, que viene repletita de novedades, algunas más interesantes que otras. La verdad que no ha sido la actualización semanal deseada y la PES League cada vez decepciona más. Pero estas son las condiciones que nos da Konami, desde Pello’s World, lucharemos por que esto cambie o se nos escuche.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*