Temporada 8 de PES MyClub: El clásico

Temporada 8 de PES MyClub, la semana del Clásico, viene llena de novedades. Eso si, no por ser novedades son interesantes y por eso estamos aquí, para sacar el grano de la paja y traer los aspectos más importantes de esta Temporada 8 de PES MyClub

BANNER PES2019 - Temporada 8 de PES MyClub: El clásico

Temporada 8 PES MyClub, la del clásico, esas semanas que estás esperando desde la salida del juego. Pero Konami no solo te iba a dar buenas alegrías y por eso nos vuelve a dar una de cal y otra de arena. Por eso seguiremos con la metodología de las últimas semanas, sacando solo la cal, el grano, lo magro…en definitiva, lo que realmente me importa de esta Temporada 8 PES MyClub.

Consejos Temporada 8:

1.- Comprar jugadores destacados F.C. Barcelona .

2.- Comprar un jugador destacado para el multiplicador del torneo One Match Challenge

3.- Jugar los dos torneos del Coop Challenge, ahorrando.

4.- Jugar Monthly Finals de PES League MyClub.

Una vez resumidos los pasos que tengo pensado seguir de cara a esta Temporada 8 PES MyClub y teniendo en cuenta que hoy mismo sale el Red Dead Redemtion 2, pasemos a desgranar todos los detalles de dichos pasos, empezando por comprar jugadores destacados de F.C. Barcelona.

Esta semana han traído unos jugadores destacados del Barça muy interesante y por eso he decidido comprar unas monedas. Creo que era una buena semana ya que todos los jugadores que hay son muy buenos y mejoran mi plantilla. Ter Stegen, Messi, Coutinho, Suarez, Busquets, Rakitic, Piqué y Sergi Roberto, subidos de media. Una muy buena ocasión para hacer mejor a tu equipo.

Sin embargo, los jugadores destacados de la semana no me han atraído nada. Eso si y de cara a aprovechar el bonus del 120% durante toda la semana jugando la Copa Desafio Online One Match Challenge, de la que podeis ver un partido de ejemplo junto con el pack opening comentado en el vídeo de a continuación.

También llega la PES League MyClub, los Monthly Finals concretamente. Creo que es la última modalidad de PES League que hay y en la que tengo puestas mis esperanzas. Y no digo de hacer un buen papel, sino que esté lo suficiente organizado como para ser accesible participar.

Hasta ahora, la información que tenemos es la siguiente: es este fin de semana (del 27 al 29) y por lo entendido habrá dos ventanas de 12 del mediodía a 4 de la madrugada. Se deben jugar 20 partidos, como mínimo, para poder hacer tu mejor racha y habrá diferentes grupos según nivel. Además de las recompensas por posición, solo por jugar un partido conseguirás 100 monedas y 10 entrenadores.

Otra de las novedades de esta Temporada 8 de PES MyClub es el Coop Challenge. Una novedad que también me deja a medias ya que me gusta la parte Coop, pero no la parte vs COM. Me aburre mucho jugar contra la máquina, pero es verdad que hay buenas recompensas. Son dos torneos de dos partidos, ambos contra Barça y Madrid , solo cambia la dificultad y la recompensa. Uno fácil, en dificultad profesional y con bola plata garantizada. Otro, dificultad estrella y con bola oro garantizada. A continuación, podéis ver el vídeo del primero, me equivoqué en el registro y traer los dos sería muy largo.

Y hasta aquí la Temporada 8 de PES MyClub: El clásico. Veremos cuanto tiempo le podremos dedicar con la salida del Red Dead Redemtion 2, pero seguro que unos cuantos desafíos Coop con los amigos y la participación de la PES League, la Monthly Finals. Ya os comentaré en 7 dias como ha ido la semana y si podemos hacer buen papel. Hasta entonces, a disfrutar la Temporada 8 de PES MyClub

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*