Chilenas en PES 2019: TOP 3 Goles de Chilena en PES 2019

Chilenas en PES 2019 es el Top de goles que tocaba traer para esta semana. Por eso el vídeo de la semana no será solo uno, sino que serán tres goles de chilena en PES 2019 con tres protagonistas diferentes: Hazard, Cristiano y Messi.

BANNER PES2019 - Chilenas en PES 2019: TOP 3 Goles de Chilena en PES 2019

Chilenas en PES 2019, ese tipo de gol que siempre se busca en el fútbol y que tan difícil es de conseguir que se den todas las circunstancias para que no solo salga, sino que pueda salir bien y acabe en gol. En estos tres meses de PES 2019 hemos jugado un montón de partidos online, solo y en cooperativo, en torneos o partidos sueltos, en algunos hemos ganado y en otros hemos perdido (muy pocos ;p), pero si algo hemos hecho han sido marcar muchos goles. De todos esos goles, muchos no valen la pena y otros que, si que lo valían, no se pudieron guardar ya que la rabia les obligó a tirar del cable o laggear el partido.

Por todo lo anterior escrito, el TOP 3 Goles de Chilena en PES 2019 no son los mejores goles de chilena, sino los mejores que hemos podido guardar. Además, os traeré una chilena extra, la primera que hicimos y que nos dio una buena victoria en el último minuto. Con cual de nuestro TOP 3 de Chilenas en PES 2019 te quedas?

Chilena de Hazard:

Chilena de Cristiano Ronaldo:

Chilena de Messi:

Para mi gusto, las he ordenado de menos a más, pero ya sabemos cómo va esto de los gustos. De todas formas, si que tendría dudas entre el último de Messi de esta tongada y la primera que colgué en PES 2019.

Y hasta aquí el post de hoy con una buena colección de Chilenas en PES 2019. Como ya sabréis, no será el último recopilatorio de tipos de goles en Pello’s World pero: que futuros TOP os gustaría ver? ¿Top goles de falta? ¿Top chutes lejanos? Dejen vuestras ideas e intentare3mos traer nuevos recopilatorios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*