Great Finishers y Coop Challenge para la temporada 11 de PES MyClub

Great Finishers es el representante especial de esta semana. Pero como suele pasar, no viene solo, viene acompañado con un interesante Coop Challenge, jugadores destacados de la semana y del Napoli

Great Finishers era ese representante que no me levantaba ninguna pasión al leerlo, tengo muchos delanteros y prefiero reforzar otra posición, pero al analizar los jugadores que lo integraban encontré un Marcelo que me llamó la atención.

Nuevo en PES o MyClub? Échale un vistazo a este par de posts sobre MyClub: MyClub PES 2019: Claves y consejos sobre lo más importante de este modoPrimeros pasos en MyClub PES 2019

Los jugadores destacados no son de mi agrado, los del Napoli me gustan, así que si que podremos encontrar algo interesante en esta temporada 11 de PES MyClub de Great Finishers. Pasemos a presentar los consejos de esta semana, basado en mis necesidades y analizando el potencial de los representantes y torneos de esta semana:

CONSEJOS TEMPORADA 11 GREAT FINISHERS:

  • Jugar el máximo de veces el Coop Challenge, fichando antes un jugador destacado de la semana.
  • Buscar a Koulibaly en los jugadores destacados del Napoli.
  • Copa Desafío VS Com Featured Clubs
  • Seguir con la Log in Campaign, total es gratis y acaba en breves.

Tras la salida del Red Dead Redemtion, parecía que PES había decidido hacer unas actualizaciones semanales algo rancias, sin nada atractivo o que me llamara la atención. Por eso no he traído nada hasta esta temporada 11, con el representante Great Finishers y la Coop Challenge como bandera. Pasemos a analizar lo más destacable de esta semana.

ir?t=pellodasilva 21&l=alb&o=30&a=B07CXFK8QR - Great Finishers y Coop Challenge para la temporada 11 de PES MyClub

Precio: EUR 50,49
Precio recomendado: EUR 59,99

Lo que más me gusta del PES 2019 en general y del PES MyClub en concreto es el cooperativo. Hacer un equipo con los mejores jugadores de cada amigo, jugar en equipo y mientras hablamos por los cascos. Pero eso parece que a Konami no le gusta, no lo fomenta y, por lo tanto, estas semanas que encontramos una recompensa en el jugar en cooperativo, debemos aprovecharlas. La primera vez que se gana se obsequia con un representante plata asegurado, de nivel 1, pero siempre que se incluya un jugador destacado de la semana se podrá cobrar el 120% GP y el entrenador de 1000 puntos cada partido. Aquí os dejo un vídeo de la primera media hora en esta Temporada 11, abriendo Great Finishers, Jugadores destacados de la semana, del Napoli y un partido del Coop Challenge:

Quitando la Coop Challenge y los partidos para ranking de PES League semanal, no suelo jugar a otros modos en PES MyClub. Esta semana y como he comprado un jugador destacado del Napoli, la Copa Desafío VS Com Featured Clubs puede ser una buena opción para recuperar a la plantilla titular y cobrar las recompensas de este torneo. En este caso un representante especial ‘SILVER+ Lv.1’ la primera vez, Incluyendo en tu equipo para el partido a jugadores elegibles y conseguirás un 20% más de GP tras el partido.

Y hasta aquí todo mi plan para esta semana de cara a la temporada 11 de PES MyClub, con los Great Finishers y Coop Challenge. La semana que viene, el domingo 25 en concreto, se presentará la Efootball, la competición de e-sports de clubes en Pes, organizada por Efootball y del que traeremos toda la información aquí, en Pello’s World.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*