Goles de Falta en PES 2019 online: Top goles de falta

Goles de Falta en PES 2019 online, por encima de la barrera, con rosca por fuera o al palo del portero. Cualquier opción es buena si el esférico acaba en el fondo de la red.

Goles de Falta en PES 2019 online, era otra de las colecciones de goles que tenía pensado traer y por fin los he logrado guardar. Si la semana pasada traíamos el Top goles de chilena, esta semana tocaba traer otro gol tipo en el fútbol, los Goles de Falta en PES 2019 online.

Antes de leer este post, os recomiendo este par de posts sobre MyClub: MyClub PES 2019: Claves y consejos sobre lo más importante de este modoPrimeros pasos en MyClub PES 2019

Antes de empezar con el Top Goles de Falta en PES 2019 online, me gustaría hablar de cómo son las faltas este año en PES 2019. Por lo general me gusta bastante la metodología de este año: tiene una cámara correcta, no se mueve el lanzador para dar pistas al defensor, se notan las diferencias al lanzar con uno u otro, las barreras también tienen su papel… no sé, por lo general creo que se ha diseñado una metodología que da mucho juego. BANNER PES2019 - Goles de Falta en PES 2019 online: Top goles de faltaPese a que faltan algunos detalles de la nueva metodología o costumbres de lo que los otros usuarios suelen hacer para contrarrestar tu acierto, lo iremos desgranando mientras explicamos los Goles de Falta en PES 2019 online en nuestro Top. ¡Empecemos!

GOL DE ERIKSEN, POR ENCIMA DE LA BARRERA:

El gol más común en lo que a lanzamientos de falta se refiere. Por encima de la barrera y bastante apurada al palo para que no pueda llegar el portero, quizás algo lejano lo que obligó lanzar con potencia y hacer casi imposible la parada del portero.

GOL DE MESSI, POR FUERA DE LA BARRERA:

Una de las opciones que tiene el usuario que defiende una falta, para intentar minimizar el impacto de un buen lanzador, es seleccionarse al portero y empezar a correr detrás de la barrera antes del lanzamiento, así se aseguran llegar para impedir el gol.

Las primeras veces que me pasaba esto y me encontraba gente que se seleccionaba rápido al portero, intentaba lanzar rápido y muy apurado al palo, para que no le diera tiempo. La resolución, la podéis ver en el vídeo.

GOL DE CRISTIANO, AL PALO DEL PORTERO:

Pese a que la opción de chutar rápido puede solucionar el problema de que se seleccionen el portero, muchas veces no lo hacen hasta que no cargar la barrera del chute. Este hecho provoca que, al colarla por encima de la barrera, se encuentre el portero esperando la pelota para pararla de manera sencilla. Pero sabemos aprender de los errores y pensé en cambiar de técnica.

Ahora, siempre que tengo la primera falta del partido que se puede lanzar de manera directa, siempre chuto al palo del portero, por si se selecciona el portero de manera tardía. El resultado, también lo podéis comprobar en el vídeo de a continuación.

Y hasta aquí este Top Goles de Falta en PES 2019 online, que espero que os haya gustado y disfrutado. También os aconsejo echarle un vistazo, a parte del Top goles de chilena, al post: nuestros primeros goles en PES 2019. Un post donde subimos los primeros goles destacables que marcamos en PES MyClub 2019 Coop.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*