eFootball.Pro presentada, ahora descubre los detalles

eFootball.Pro, que fue presentada ayer por la tarde en Barcelona y arranca el 2 de diciembre, es una competición de PES 2019, formada con clubes profesionales como: el FC Barcelona, el FC Schalke 04, el AS Mónaco, el Celtic FC, el Boavista FC y el FC Nantes.

eFootball.Pro hace tiempo que suena, pero no había mucha información y estábamos a la espera de saber más. Sabíamos que era una competición de PES 2019, en la que estaba Piqué detrás y que había algunos equipos de fútbol profesional involucrados. Ayer se presentó y por fin pudimos conocer todos sus detalles.

BANNER PES2019 - eFootball.Pro presentada, ahora descubre los detalles

eFootball.Pro es una competición privada de PES 2019, donde los participantes son los clubes que están apuntados y participan mediante jugadores profesionales que los representan, dos o tres jugadores dependiendo el equipo. Primero habrá una liga regular donde saldrán tres finalistas de la fase final y un el Last Chance Group (una liguilla de repesca para la fase final), semifinales y final. Pero antes de entrar en profundidad con la estructura y los plazos, presentemos el vídeo explicativo que pusieron ayer y que será nuestro vídeo de la semana:

Para aquellos que no han querido entrar, han entrado y no saben inglés o simplemente no se han enterado, lo explicaremos aquí de manera sencilla. Hay tres fases y siempre que haya liga, el sistema de puntuación será el siguiente:

PUNTUACIÓN:

Cada partido consta de dos enfrentamientos de 2 vs 2 PES 2019

  • 2 victorias o 1 victoria y un empate = 3 Puntos
  • 1 victoria y una derrota o 2 empates = 1 Punto
  • 2 derrotas o 1 derrota y un empate= 0 Puntos

Cada fase tiene su estructura. La primera fase, la Liga Regular, está formada por seis equipos y 5 jornadas. Los partidos se disputarán los sábados o domingos y habrá una jornada por mes: diciembre, enero, febrero, marzo y abril. De esta primera fase saldrán 3 finalistas y faltará un 4º que saldrá del Last Chance Group, que se disputará durante el mes de mayo. Se conservará el sistema de puntuación de la primera fase y el primero de este Last Chance Group, se clasificará a la gran fase final.

La fase final se partirá en dos, las semifinales que serán al mejor de 3 y la final que será al mejor de 5 partidos. Además de premios para el conjunto campeón, también habrá premios individuales, como al máximo goleador, al máximo asistente, el menos encajador, el MVP de la competición o el ganador de la Liga Regular.

Además de la competición en sí, también se presentaron a los clubes participantes y los jugadores profesionales que representarán a los mismos. Jugadores profesionales, que hace tiempo que participan y ganan los torneos oficiales de Konami como la PES League, aquí ya cada uno tendrá sus favoritos.

Por mi parte, muy contento de poder estar presente en el nacimiento de esta eFootball.Pro y poderlo contar aquí en Pello’s World. A ver cómo reacciona la comunidad, que al fin y al cabo son los que acabarán determinando el futuro de esta competición. eFootball.Pro ya han puesto de su parte, a mí me han enganchado y ya tengo dos equipos con los que ir, el Barça por Alex y el Celtic por Ettorito. De todas formas, esto acaba de empezar y hay un montón de jugadores que no conozco pero que me acaban gustando más que estos dos cracks. Desde Pello’s World le daremos un seguimiento brutal, ya sea en forma de post al final de cada jornada, como en nuestras redes sociales de Twitter, Instagtram y Facebook de todas las novedades que tengamos de la eFootball.Pro que recién arranca.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*