Jornada 1 de la eFootball.Pro: Celtic líder

Jornada 1 de la eFootball.Pro, la que habría esta linda competición, deja al Celtic de ETTORITO97 e Ildistruttore-44 como líder por golaveraje, con Mónaco y Barça como colíderes.

Jornada 1 de la eFootball.Pro, esa competición que acaba de nacer y que la semana pasada presentábamos en el post: eFootball.Pro presentada. se disputó el pasado 2 de diciembre. Una jornada que, a mi parecer, fue de menos a más, fue entretenida, tubo emoción y no dejó indiferente a nadie.BANNER PES2019 - Jornada 1 de la eFootball.Pro: Celtic líder

Además, traeré unos premios a la jornada, que incluirán estas tres categorías: Mejor partido, mejor gol y mejor conjunto. Ya se que los MVP’s de los partidos, según la organización, han sido Alex Alguacil, Usmakabyle del Mónaco y ETTORITO97 del Celtic, que este último ha sido el pichichi con 4 tantos, pero simplemente quiero dar y seguiré dando estos tres premios, el resto de jornadas.

Barça – Boavista:

Partido 1:

Un partido marcado por el respeto por ambos conjuntos. Al ser el primer partido la competición, todos iban con pies de plomo y nadie quería empezar perdiendo. Buenas defensas y pases seguros para no errar, pero que quitaban emoción a este primer encuentro.

A falta de 10 minutos del final se precipitó todo. Falta lateral de Boavista, que pone un centro perfecto para rematar a bocajarro, parada del portero y gol de Boavista en la segunda jugada. El Barça quema todas sus naves, presiona algo más arriba y consigue su recompensa en el 90, tras robar en la salida del balón de los portugueses y poder poner el empate definitivo en el marcador.

Partido igualado, con mucho respeto y con unas justas tablas para arrancar la Jornada 1 de la eFootball.Pro.

Partido 2:

En este segundo partido, el Boavista quiere dominar el partido y que no le ocurra como en el primero. Genera ocasiones, pero no consigue enviar el balón al fondo de la red. Por su parte, el Barça sabe sufrir y en la primera que tiene consigue adelantarse en el marcador.

Este segundo partido no tuvo mucha más historia. La verdad que el Barça consigue, de manera justa, llevarse la primera victoria en esta Jornada 1 de la eFootball.Pro. Y se la llevan porqué han sido los más inteligentes, han sabido aprovechar sus oportunidades y han jugado un encuentro muy serio. Por su parte, el Boavista, creo que ha hecho faena para acabar esta primera jornada con 0 puntos, pero les faltó cabeza en momentos clave.

PREMIOS DE LA JORNADA:

El mejor partido: Mónaco – Schalke 04 Encuentro 1 (1h y 5 min del vídeo)

Mejor gol: Me quedo con el 1 a 0 del Schalke 04 en el mismo encuentro (1h y 9 min del vídeo)

El mejor equipo: Celtic. Creo que ha sido el mejor equipo de esta Jornada 1 de la eFootball.Pro. Han ganado los dos partidos, no sin sufrimiento, pero logran alzarse en lo más alto de la clasificación.

Mónaco – Schalke 04:

Partido 1:

El Schalke 04 entró con más fuerza a este primer partido del segundo encuentro de esta Jornada 1 de la eFootball.Pro. Domina el juego, consigue encerrar a su rival con 3 o 4 ataques consecutivos y tras un centro al área, se prolonga de cabeza y bate tranquilamente al portero rival. 0 a 1 para los alemanes.

El Schalke, que sigue dominando, perdona un 1 contra 1 frente al portero y el Mónaco consigue salir a la contra para poner el empate en el marcador con una buena picadita a la salido del portero.

El Schalke sufre mucho cuando pierde el balón, sin embargo, el Mónaco es más camaleónico y sabe jugar dominando el partido, pero también saliendo a la contra. Eso si, cuando mejor estaba jugando el Mónaco, quitándole la bola al conjunto alemán, el Schalke consigue batir líneas rivales con una buena jugada de toque y se vuelven a adelantar.

El Mónaco se hace con el partido, perdona el uno contra uno para poder empatar y al Schalke se le anula un gol por fuera de juego que podrá ser definitivo. En la jugada posterior, el Mónaco no perdona y deja el empate definitivo en este primer partido.

Partido 2:

El Schalke queda tocado por cómo ha ido el primer partido, lo que aprovecha el Mónaco para controlar el partido y adelantarse pronto en el marcador con una buena triangulación del conjunto monegasco.

Partido de mediocampismo que se revoluciona con dos goles caldados, uno en cada portería. Primero el Mónaco aprovecha una cesión al portero, para anticiparse y conseguir marcar. Al momento el Schalke repite la misma jugada y pone algo de picante a la parte final del encuentro.

Partido controlado por el Mónaco, que sufrió por la gran calidad del rival, pero que logró llevarse la victoria final en esta Jornada 1 de la eFootball.Pro.

Nantes – Celtic:

Partido 1:

Primer partido con mucho medicocampismo, sin que nadie acabara de crear mucho peligro. En una de estas jugadas en medio campo, el Celtic logra filtrar un buen pase dentro del área y consiguen adelantarse en el marcador. A partir de ahí, el Celtic empieza a dominar el partido y consigue llevar el ritmo. Con esto dominio llega el segundo, el que debía ser el de la tranquilidad.

Pero el Nantes no había dicho su última palabra y tras dos contras de libro, aprovechadas a la perfección por el conjunto francés e igualan el partido con un 2 a 2. A partir de ahí, el partido se vuelve más igualado, pareciendo que domina el Celtic pero sabiendo que en cualquier momento podrían ser sorprendidos por el Nantes.

En este falso dominio, el Celtic vuelve a filtrar un pase dentro del área y pese a fallar la primera oportunidad, en segunda jugada consigue adelantarse. Ese resultado, 2 a 3, se conservó hasta el final, no sin una última clara para empatar por el Nantes que no supieron aprovechar.

Partido 2:

En este segundo encuentro, el Celtic no quiere sufrir y se adelantan muy temprano. El Celtic tiene unas cuantas claras, domina la pelota, pero no consigue marcar el segundo. Tras un intento de contrataque del Nantes, un error del portero del conjunto escocés, casi provoca el empate. A partir de ahí, el nantes empieza a creérselo y tiene más de una.

En la segunda parte se ve un partido mucho más igualado, con el Celtic queriendo dominar el partido debido a ir por delante en el marcador, pero con el Nantes provocando algún susto en la portería escocesa.

0 a 1 y primera victoria con dos encuentros ganados, lo que da el liderato al Celtic por golaveraje frente a Barça y Mónaco que son colíderes.

resumen Jornada 1 de la eFootball.Pro  - Jornada 1 de la eFootball.Pro: Celtic líder

Y hasta aquí el resumen de esta Jornada 1 de la eFootball.Pro. Espero que os haya gustado el resumen y los premios repartidos. ¿Como lo habéis visto vosotros? En que equipo depositáis vuestras esperanzas para levantar esta eFootball.Pro. La siguiente cita en algo más de un mes, el sábado 19 de enero. Así que ya sabéis, el lunes 21 de enero, aquí estaremos, explicando todo lo acontecido en la 2ª jornada de la eFootball.Pro.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*