destacada festive season login campaign - Festive Season Campaign: el regalo de Konami

Festive Season Campaign, en concreto esta tercera semana, ha venido repletita de regalos por parte de Konami: Log in Campaign (2019 monedas de oro y ojeadores de 5*), leyendas Serie A (con el mítico Adriano) o el Coop Challenge. Además, las Monthly Finals de Myclub.

Festive Season Campaign, la campaña que Konami nos regala siempre durante estas fechas y que consigue engancharnos a todos: recompensas en condiciones, fomentando el modo Coop, leyendas, ojeadores 5*, además con la opción de conseguir 10.000 GP diarios durante una semana, con una Copa Desafío vs COM muy sencilla. Pero empecemos a desgranar, pasito a pasito, todas las novedades de esta semana, para que quede claro, no haya dudas y podamos aprovecharnos de la Festive Season Campaign.

Consulta nuestros post especiales dedicados a PES 2019 MyClub: MyClub 2019: Primeros pasos para evitar errores de novato y perder oportunidades – MyClub PES 2019: Claves y consejos sobre lo más importante de este modo – PES League 2019: Guía completa

Si bien es cierto que esta semana de Navidad solo tenía pensado publicar el post de los trofeos de PSN, un post donde analizamos nuestros trofeos de PSN y sus rarezas, y que últimamente no traía post explicando las actualizaciones semanales (no me motivaban nada), creo que las novedades de esta actualización semanal tocaban ser contadas en el post de hoy y adelantarlo al jueves, en vez de publicarlo el viernes. Como siempre, empezaré exponiendo los pasos a seguir para poder beneficiarnos de las mejores recompensas con los menores sacrificios:

MI SEMANA PARA LA FESTIVE SEASON CAMPAIGN:

1- LOG IN Campaign, entrar cada día debido a las recompensas que hay: 2019 monedas de oro, leyendas Batistuta y leyendas Denilson, entrenadores de habilidad y posicional.

2- Desafío COOP, con bonus de plantilla. Para ello, se debe fichar un jugador del ‘LEGENDS: Italian Clubs + PES Selection’ para el 20% de GP y un entrenador de experiencia especial.

3- Copa Desafío vs COM, para conseguir los 10.000 GP diarios y poner a la segunda plantilla, así consigo ganar GPs de manera sencilla y ahorrar en renovaciones/descansos.

4- Participar en la PES LEAGUE, para cobrar así 100 monedas de oro y entrenadores.

Festive Season Campaign - Festive Season Campaign: el regalo de Konami

Como habéis podido ver, las recompensas de esta semana están muy bien. Pero pasemos a explicar en profundidad las claves necesarias de esta semana, que acabamos de exponer en los tres puntos anteriores. El primero es muy sencillo, aunque no tengas tiempo para jugar, yo entraría cada día a MyClub para aprovecharse de los beneficios de la Festive Season Campaign y mirar de comprar un representante especial: Players to Watch 2019. También entraría el 31,1,2 y 3 para conseguir los ojeadores de 5*, además de intentar ganar a la COM en Imbatible (también del 31 al 3) para conseguir un jugador de leyenda.

También, Festive Season Campaign a parte, deberíamos tener en cuenta las dos Copas Desafío diarias: la Coop y la vs COM. En la primera con amigos, intentando ser los máximos para cobrar más y teniendo en la plantilla a un jugador de: ‘LEGENDS: Italian Clubs + PES Selection’, para conseguir así el 20% de GP y un entrenador de experiencia especial.

Para la segunda, la Copa Desafío vs COM. Os recomiendo utilizarla para jugar con jugadores que no formen parte de tu plantilla titular, para conseguir diferentes objetivos: se cobran los 10,000 GPs diarios, haces descansar a los titulares por lo que te ahorras descansos, no gastas contratos de jugadores caros y subes experiencia a jugadores que estés subiendo. Que más queremos pedir.

Y si todo esto fuera poco, también tenemos la PES League MyClub, concretamente las Monthly Finals. No quiero entrar a explicar temas estructurales ni temas de timming, ya que cada división tiene el suyo propio, pero lo resumiría en que se disputa este fin de semana y solo por jugar un partido, obtienes 100 monedas de oro y entrenadores para MyClub, por lo que os recomiendo que participéis en un partido, aunque luego no tengáis pensado competir. Yo competiré y lo emitiré en directo desde mi canal de Youtube de Pellos’ World.

Y hasta aquí la actualización semanal Festive Season Campaign, que hacía tiempo que no traía, pero viendo las recompensas tan jugosas que nos ofrecen no quería dejar de traerlas e informar de las más destacadas. También iré adjuntando, a medida que lo vaya haciendo, diferentes vídeos demostrando como será un día estándar de esta semana, con las recompensas que nos ofrece la Festive Season Campaign: disputar el Desafío Coop, el Desafío COM, el partido contra la COM en Imbatible y todo lo comentado en el post de hoy. Un saludo y a disfrutar de esta bonita semana de PES 2019 MyClub.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *