destacada videos viejunos - Retrotube, mis vídeos antiguos

Retrotube será un post único, que constará de algunos vídeos de mis antiguos blogs. Como podréis ver, los temas siguen siendo los mismos: futbol y videojuegos.

Retrotube ha sido un post que surgió por casualidad. Revisando mi canal de Youtube, empecé a mirar los vídeos más antiguos y me daban la sensación que me faltaban algunos. Recordaba algunos vídeos, no entendía porqué no los encontraba cuando yo nunca he borrado un vídeo. Dándole vueltas caí, estos vídeos fueron subidos en canales antiguos: el mio propio con la cuenta que te hace Google al hacerte un Gmail y el de Fútbol para todos, un blog antiguo del que también hablamos en este post de hace ya un tiempo.

Como me daba algo de pena la posibilidad de perderles la pista, he decidido re-subirlos al canal de Pello’s World y comentarlos hoy en Retrotube. Para todos aquellos que vayan a comentar, que los vídeos no son tan viejos como para considerarlos retro, es simplemente un nombre para poner a este repaso de vídeos antiguos, no de la historia de la humanidad sino de mi historia como “bloguero” por lo que creo que Retrotube puede ser correcto. ¡Vamos a ello!

GAMING VIEJUNO:

En esta lista podemos encontrar varios vídeos de videojuegos, algunos muy antiguos como el Torneo Wepes de PES 2015 y algunos no tanto, como la jugada de Madden NFL 2017. El primero fue un torneo de PES, en el que llegué a la final y pensé en capturar los clips. Como no tenía mucha idea, salieron dos vídeos, ya que no sabía capturar más de los 15 minutos que te vienen de serie en el Share. Los otros dos vídeos, una divertida jugada de Rocket League (imitando sin querer un gol de Giroud) y una curiosa jugada de Madden NFL 2017, un videojuego que hacía años que no jugaba (diría que desde la Megadrive), pero que disfruté bastante ese año.

FUTBOL VIEJUNO:

En este apartado compartiré los vídeos realizados en dos escapadas fútboleras, una primera para ver jugar a mi primo en el juvenil del Barça, donde jugaba Aleñà y conseguí grabar un gol suyo. La segunda, al Santiago Bernabeu, donde pude presenciar el partido de ida de la Supercopa de España de 2014. En este partido pesqué unos clips interesantes: dos del homenaje que se le hizo al gran tocayo, Don Alfredo di Stefano, y una jugada de ataque a balón parado del Real Madrid , que podría haber cambiado la eliminatoria que se acabaron llevando los colchoneros.

Y hasta aquí este Retrotube, este repaso por mis vídeos antiguos y que hacen recordar diferentes cosas: lo que puede cambiar uno en 3 años, que tenía todos estos vídeos ya que los tenía olvidados, lo mucho que me ha gustado siempre vivir el fútbol en estadios y lo poc o que lo he registrado en vídeo. Hay visitas como las de Old Trafford y Mestalla, viendo al Swansea hacer historia, que me gustaría tener algún recuerdo más. Eso si, el recuerdo lo tengo dentro, aunque no lo pueda traer a Retrotube, sí que lo recuerdo con los compañeros de viaje.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *