Goles lejanos en PES 2019 online, TOP 3

Goles lejanos en PES 2019 online, un nuevo TOP 3 de goles en PES 2019 online. Una segunda jugada de Sané, un obús de Cristiano y un latigazo de Ziyech a la escuadra en una nueva selección de goles en PES 2019.

Goles lejanos en PES 2019, una nueva recopilación de goles que hacía tiempo que quería traer, pero que por torpeza mía no he podido traer antes. Ya sabéis que no es la primera vez que traigo una recopilación de goles a Pello’s World, os recuerdo que hasta le fecha he traído diferentes recopilatorios: Los primeros goles, top goles de falta o top goles de chilena.

Esta vez toca traer una colección de goles lejanos, de aquellos que pruebas suerte para a ver si sale y que de vez en cuando salen. Está claro que la mayoría de veces no es la mejor opción y hay algún pase cercano para empezar una nueva jugada. Pero claro, ¿que sería del PES 2019 sin estas cositas? Os dejo a continuación este nuevo TOP de Goles lejanos en PES 2019

MÁS POSTS SOBRE PES 2019:

Claves y consejos de MyClub PES 2019.- PES 2019 Primeras impresiones – PES League Guía Completa – MyClub 2019: Primeros pasos

TOP 3 Primeros goles – TOP 3 Chilenas en PES 2019 – TOP 3 Goles de falta

Chicharro Sané:

En la segunda jugada de un córner, tras el rechace de un rival y siendo un recurso recurrente en este tipo de ocasiones. Sinceramente, en lugar de este había otro que para mí era más bonito, pero eliminé el archivo por error y he tenido que sustituirlo por este chicharro de Sané a la salida de un córner.

Como consejo en este tipo de jugadas: acabadlas siempre, no deis pie a las contras.

Chicharro Cristiano:

Pese a que parece que va a ser una jugada de toque tranquila, con alguna que otra pared, la pelota acaba llegando a Cristiano en banda izquierda. Este, en vez de mirar de seguir la jugada de combinación, decide sacar este derechazo.

Como consejo: Pese a que muchos tenemos la teoría de que rinde mejor de 9, Cristiano y siempre que tengamos otro 9 de garantías, puede jugar de fábula en banda izquierda, para así amenazar con cortar hacia dentro, abriéndose muchas alternativas de pase/jugada.

Chicharro Ziyech:

Mi preferido de esta selección. Estábamos encerrando al rival, en MyClub cooperativo, siendo propietarios del balón y teniendo oportunidades claras. En uno de sus despejes en largo, nos hacemos con el balón y tras 2 pases rápidos, decido pegar este zurdazo con Ziyech.

Como consejo: Hay que saber con que jugadores y en que situaciones es mejor chutar con R2 (calidad) o con doble cuadrado (potencia). Ziyech sin duda, es mejor, en casi todas las ocasiones, utilizar la potencia. Es mucho más eficaz.

Y hasta aquí este nuevo repaso de goles en PES 2019, esta vez repasando Goles lejanos en PES 2019 online, de hecho, diría que los tres son en Cooperativo. Sin duda, el modo al que más tiempo dedico. Sin más me despido, no sin antes pediros que dejéis en comentarios temas o recopilatorios referentes a PES 2019 que queráis ver aquí, en Pello’s World.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*