Última semana de Festive Season Campaign: 25.000 GP al día

Última semana de Festive Season Campaign, quinta y última. Además de venir acompañada con un montón de torneos: Copa Desafío Online, vs COM y en Coop. También regresan los jugadores destacados.

MÁS POSTS SOBRE PES 2019:

Primeros pasos en MyClub PES 2019.- PES 2019 Primeras impresiones – PES League Guía Completa

TOP 3 Primeros goles – TOP 3 Chilenas en PES 2019 – TOP 3 Goles de falta

Última semana de Festive Season Campaign y Konami nos vuelve a regalar dinero. Si la semana de fin de año nos regalaron 2019 monedas (20€) con una campaña de conexión, esta semana nos regalan 25.000 GPs por conectarnos cada día a partir de mañana. Pero como he dicho con anterioridad, esta última semana de Festive Season Campaign no viene sola, ya que vuelven los jugadores destacados, tanto de la semana como de Ligue 1, un representante de National Stars y sus respectivos torneos. Pero antes de empezar a desgranar los detalles de esta actualización semanal, os dejaré antes mis consejos para esta semana.

CONSEJOS PARA LA ÚLTIMA SEMANA DE FESTIVE SEASON CAMPAIGN:

  • Entrar cada día, del 11 al 17, para poder cobrar 25.000 GP cada vez.
  • Aprovechar las monedas que nos regalaron para abrir jugadores destacados.
  • Adecuar mis alineaciones para los bonus (National Stars para el Coop y destacados para el individual)
  • Priorizar el Coop Challenge, ya que es un partido menos.

Para hablar de la Última semana de Festive Season Campaign y para que sirva para ordenar este post, comentaré las novedades de más interés por mi parte, a menos. Por lo tanto, me gustaría hacer la primera mención al plato fuerte de esta Última semana de Festive Season Campaign, la recompensa por conexión diaria. Aunque no tengas ganas de jugar ese día, entra un momentito antes de entrar a Netflix u otro juego y cobra los 25.000 GPs, no seas tonto 😉.

Seguiremos hablando del representante Nation Stars y su Coop Challenge. Como ya sabéis, lateral zurdo aparte, estoy bastante contento con mi equipo. Por lo que los representantes en si, no me importan mucho. Pero lo que si que me importa es el tiempo y este torneo es un solo partido vs los 2 mínimos de la Copa Desafío de jugadores destacados. Además, ya sabéis que priorizo jugar en Coop a jugar individual, me lo paso mejor y echamos un buen rato. Por lo que, si puedo elegir, siempre Coop.

También vuelven esta semana, con esta Última semana de Festive Season Campaign, los jugadores destacados. No entraré a valorar si valen la pena, si os pueden ser útiles para vuestras plantillas, pero siempre va bien echarles un vistazo y abrir uno para conseguir el bonus de plantilla. Además, vienen con una Copa Desafío bajo el brazo, con la que poder conseguir buenas Gps si tenemos a un jugador de la lista en plantilla. Interesante alternativa.

Y para acabar este post de actualización semanal, el representante de destacados de Ligue 1. Opino parecido como en los jugadores destacados anteriores, pero con la salvedad de que, si no interesa ningún jugador, yo no abriría ningún representante, ya que no me gustan las Copa Desafío vs COM y por lo tanto, no me aprovecharía del bonus de plantilla.

Y hasta aquí los más destacado de la Última semana de Festive Season Campaign. Una actualización semanal interesante, que se me cruza en plena semana de exámenes, pero que tendré que ir revisando de reojo. Supongo que la semana que viene no valdrá la pena escribir un post, ya que Konami suele dar una de cal y otra de arena, por lo que la semana que viene no creo que venga una actualización interesante. Si lo es, abrá un post ocmo el de hoy, si no lo es, podeís pasaros por mi canal de Youtube el mismo día, donde haré un directo mostrando como conseguir todas las recompensas. Hasta entonces, ¡a disfrutar!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*