eFootballpro mandos - Jugadores de la semana y eFootball.Pro, lo más destacado

Jugadores de la semana y eFootball.Pro van a ser mis máximos atractivos para esta semana, en lo que a PES 2019 se refiere. En el post de hoy, explicaré los detalles a destacar esta semana.

Jugadores de la semana y eFootball.Pro, ese es mi único objetivo para esta semana y ahora os explicaré porqué. También hay un Coop Challenge contra la COM, que no me interesa lo más mínimo, y el representante World Wide Stars, que no creo que me pueda aportar ningún jugador interesante que pueda mejorar a mi plantilla. Pero no gastemos tiempo y palabras en todo aquello que no nos interesa y pasemos a desgranar una nueva actualización semanal.

BANNER PES2019 - Jugadores de la semana y eFootball.Pro, lo más destacado

Eso si, antes de entrar en la almendrilla y dejaros mis consejos de cara a la semana que empieza, también me gustaría hacer mención especial fuera de la actualización semanal a la E-football Pro, que este fin de semana se disputa su segunda jornada. Una bonita competición que ha sufrido una clara mejora de la primera jornada a ahora y que vuelve con enfrentamientos muy interesantes de los que luego pronosticaremos. Sin más dilación, presentemos mis 3 consejos de cara a la actualización semanal que recién empieza.

MI SEMANA PARA LA ACTUALIZACIÓN SEMANAL:

  • Fichar a un jugador destacado por 100 monedas para utilizar en los torneos. Suelen ser jugadores interesantes y dependiendo de las posiciones que necesites cubrir en tu equipo puede ser una buena opción para reforzarse. Además, esta semana sirve para dos torneos diferentes, por lo que, si no encuentras ningún jugador interesante, ficha uno para conseguir el bonus de plantilla.
  • One Match Challenge y repetir: si la semana pasada teníamos que conseguir tres victorias seguidas para asegurarnos una bola dorada, esta semana solo tenemos que ganar uno para una recompensa menor: un representante de plata asegurada. Jugaré este torneo durante toda la semana, incluyendo a los jugadores destacados de la semana para conseguir un 20% más de GP tras el partido y un entrenador de experiencia especial.
  • Challenge Cup U-1600: la recompensa y las condiciones son las mismas que para el One Match Challenge, excepto la calidad de equipo, que no puede superar los 1600 puntos. Una buena opción para conseguir GPs con jugadores menos habituales, probar otros o gastar el contrato de aquellos que quieres echar. Otra alternativa interesante de torneo.

Y hasta aquí mis consejos de cara a la actualización semanal, ya que creo que no tiene mucho más que contar. Además, el sábado a partir de las 16h (CET), empieza la segunda jornada de la eFootball.Pro. Antes de empezar a hablar de esta segunda jornada, os dejo un enlace al resumen de la primera que hice en diciembre. Y una foto de cómo está la clasificación y los partidos que podremos encontrar este fin de semana.

resumen efootballpro - Jugadores de la semana y eFootball.Pro, lo más destacado

Para los que acabáis de aterrizar, la eFootball.Pro es una competición profesional de PES 2019, donde jugadores profesionales en parejas o en tríos, forman equipo para competir contra otros equipos. Clubes como Celtic, Mónaco, Barça, Schalke 04, Boavista o Nantes, son los que forman esta primera edición de la liga.

De la primera jornada no voy a hablar, más que las referencias que pueda hacer. Por ello, os recomiendo que os paséis por el post que os indico arriba, para saber a lo que me refiero.

Esta semana estoy bastante inquieto, ya que creo que hay tres encuentros muy igualados. El primero, Nantes contra Mónaco, quizás es el menos glamuroso ya que para mí, son los equipos que menos brillaron en la primera jornada. Sin embargo, creo que podremos ver un partido entretenido, con idas y venidas, en el que el Mónaco querrá aprovechar la supuesta inferioridad del rival, para afianzarse en la parte alta de la tabla e ir poniendo tierra de por medio entre ellos y el Last Chance Group.

El segundo encuentro de la jornada me genera mucha expectación. Pese a perder en la primera jornada, el Boavista me gustó bastante, algo irregulares pero muy buenos en la ejecución. En frente el Celtic del gran Ettorito y de Ildistruttore, que fueron los únicos que ganaron por 2 a 0 en la primera jornada. Una dupla peligrosa que no se puede despistar.

El último encuentro del día y que cerrará la segunda jornada será el que se dispute entre Schalke 04 y Barça. Un partido bastante parecido al anterior, donde el Barça de Alguacil y Pau, que creo que no hicieron su mejor fútbol en la primera fecha, se enfrentarán al Schalke 04 de EL_Matador, wide y Goool que también tienen muchísimo nivel pero que perdieron contra el Mónaco en una primera manga muy igualada.

A ver que nos depara esta segunda jornada de la eFootball.Pro, que la verdad que me está sorprendiendo gratamente todo lo que la envuelve. De hecho, tiene información mucho más clara que la PES League, aspecto curioso cuando en esta segunda sí que podríamos participar los usuarios de PES 2019. Han conseguido que se puedan ver los encuentros por Esports 3, un canal de la televisión pública catalana y de la que puedo disfrutar.

Además, eFootball.Pro, durante todo este mes de parón, no ha parado de emitir contenido en sus redes sociales, dando a conocer el lado más personal de los jugadores, haciendo el 10 year challenge o pidiendo consejos a sus jugadores profesionales.

Y hasta aquí todas las novedades de esta semana, tanto de la actualización semanal, de los Jugadores de la semana y eFootball.Pro. Veremos que nos depara esta segunda jornada y si se consagran las tendencias vistas en la primera. De momento, solo nos queda esperar a que llegue el sábado, hasta entonces a disfrutar de la actualización semanal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *