destacada jornada 3 - Tercera jornada de la eFootball.Pro: Golpe en la mesa del Barça

Tercera jornada de la eFootball.Pro, algo descafeinada por la ausencia de Ettorito y la caída de la retransmisión a mitad del primer encuentro, deja un doble empate de puntos en la parte alta de la tabla.

Tercera jornada de la eFootball.Pro, el meridiano de la competición regular, el ecuador de la liguilla, como queráis llamarlo, no ha dejado indiferente a nadie. El Barça ganó al líder para ponerse colíder, el Schalke desaprovechó una oportunidad de oro para meterse en ese grupo de tres y el Mónaco salvó un punto tras un flojo primer partido. Pasemos a desgranar un poquito más esta tercera jornada de la eFootball.Pro y analicemos lo que nos puede deparar la cuarta.jornada3 1 - Tercera jornada de la eFootball.Pro: Golpe en la mesa del Barça

Boavista FC 1 – 1 AS Mónaco:

Quería traer los resúmenes partido a partido, como lo hice para la segunda y para la primera jornada, pero este fin de semana tenía poco tiempo libre. Empecé a ver el Boavista – Mónaco, vi el primer encuentro y cuando ya se llegaba al desenlace del segundo, se clavó la retransmisión, no pude ver más partidos completos ni con apuntes de mi análisis, por eso el análisis será más sobre los resultados que sobre las sensaciones, excepto de este primer encuentro que pude ver bien.

El Boavista dio la sorpresa y consiguió su primer punto con un muy buen primer partido. El Mónaco salió bastante dormido y no jugó su mejor fútbol en el primer partido, solo consiguió hacer daño a balón parado. El Boavista, por su parte, hizo un primer partido muy serio y sabiendo meterle mano a un Mónaco desdibujado.

En el segundo partido la cosa cambió, con un Mónaco que jugó a tumba abierta sabiendo que lo máximo que podía perder era un punto. Pasaron por encima del rival, fueron muy superiores y así lo reflejó el resultado.

El Mónaco, que aún no ha perdido un encuentro en lo que llevamos de competición, deberá seguir remando si quiere clasificarse directamente a la fase final. Por su parte, el Boavista, creo que debería seguir centrándose en su juego para poder clasificarse a la fase final mediante el Last Chance Group.

FC Schalke 04 1 – 1 FC Nantes:

El primer encuentro donde participaba uno de los debutantes, MeroMen, para representar al Schalke junto con “ElMatador”, dupla que ya ha jugado juntos en el Team Expert como en el torneo amistoso de Efootball.pro.

El Schalke 04, que dominó el primer partido sobre todo en posesión, pudo ganar un igualado primer encuentro mediante un gol en propia puerta lleno de mala suerte. Cuatro rebotes que hacen que se cuele el gol en la portería francesa. Injusto resultado, ya que no creo que el Schalke hiciera tanto más como para merecerse la victoria, pero ya sabemos cómo va esto.

En el segundo, la cosa fue muy diferente y vimos un verdadero partidazo. Una primera parte empatada a uno y una segunda a tumba abierta, que se decidió tras una mala salida de balón del Schalke, bien aprovechada por el Nantes, que hizo aumentar la distancia a dos goles y sentenciar el encuentro.

Gran partido y justo empate que deja a los dos equipos con opciones de poder colarse en la liguilla final de manera directa, pero que deberá aplicarse y ganar a los mejores. Veremos cómo transcurre.

FC Barcelona 1 – 0 Celtic FC:

El Barça aprovechó que los nuevos aterrizaban para llevar la voz cantante del primer encuentro, sobre todo en ocasiones, y llevarse una renta de dos goles a la media parte. Renta que casi se queda corta con la segunda parte que realizó el Cetlic, pero que supo gestionar bien y conseguir ganar el primer partido, lo que le aseguraba un punto en la jornada.

BANNER PES2019 - Tercera jornada de la eFootball.Pro: Golpe en la mesa del Barça

El Celtic, que en el segundo partido fue mucho más competitivo, como mínimo de cara a puerta, lo intentó, pero no pudo ganar a un Barça de Alex y Pau que estaban de dulce. El Barça volvió a adelantarse, pero el Celtic no dejó aumentar la renta y empató al momento. En la segunda parte consiguieron adelantarse los escoceses, intentando dejar en tablas el global del encuentro, pero la fortuna estuvo del lado culé y en una jugada de rebotes consiguen empatar el partido a falta de 15 minutos. El Celtic lo intentó pero no de una manera descarada, por lo que el partido acabó en empate.

Buenísima victoria del Barça contra un rival directo, para empatarlo a puntos en lo más alto de la tabla. Ninguno de los dos debería relajarse de cara a los siguientes encuentros, ya que no está nada asegurado. Veremos cómo evoluciona este nuevo Celtic con nuevos fichajes, aunque no son Ettorito, hay muchísimo nivel.

Tercera jornada de la eFootball.Pro bonita e igualada, pero para mí algo descafeinada ya que se pierde uno de los principales activos, ver a Ettorito. No sé que ha pasado, pero creo que pierde la competición y es una pena. De todas formas, a falta de dos jornadas, la regular season está igualadísima y preciosa. Por ello seguiremos atentos a la eFootball.Pro, a su cuarta jornada que se disputará el próximo 23 de Marzo y que por supuesto, comentaremos aquí en Pello’s World.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *