El clásico en PES 2019

El clásico en PES 2019 son de esas fechas que los amantes de la saga Pro Evolution Soccer, esperamos en calderetas ya que suelen venir cargadas de novedades y recompensas

BANNER PES2019 - El clásico en PES 2019, la actualización semanal

El clásico en PES 2019 se vive diferente que el resto de actualizaciones semanales. Suele traer cositas interesantes y, aunque realmente se ha quedado algo floja esta vez, no se limita a ser una actualización semanal y por ello quiero traer toda la información interesante, esquematizarla y destacarla en los siguientes tres puntos que os adjunto a continuación y que os expongo en el post de hoy:

¿QUE VOY A HACER ESTA SEMANA?: El clásico en PES 2019

  • Contestar la encuesta en la web para conseguir 10.000 GP.
  • Abrir un players of the week y conseguir el bonus de la One Match Challenge.
  • Farmear para abrir el máximo de leyendas.
  • Ganar las 3 copas de la semana vs COM y ganar 3 representantes de leyendas.
  • Abrir alguno jugador destacados del Arsenal y Barça, según necesidades.

Algo inusual pero que considero que está bien y más si además te dan una recompensa de 10.000 GP, es contestar una encuesta de satisfacción por parte de Konami en este enlace. Es larguita y se puede estar hasta 10 minutos, pero creo que vale la pena ya que hacen preguntas muy concretas y además nos dan una rica recompensa. Se agradece que se te pregunte sobre temas de los que te has quejado y más si nos dan unos GPs de regalo.

Una de las recompensas que suelen traer las actualizaciones semanales y que no podía faltar en: El clásico en PES 2019, es la de ofrecer jugadores destacados y darte la oportunidad de conseguir un bonus de plantilla del 20% al conseguir ganar la Copa Desafío contra otros usuarios, esta semana de un solo partido, el llamado One Match Challenge. Interesante recompensa por ganar el torneo, un representante especial ‘LEGENDS: Spanish Clubs + PES Selection’ que no ahorrará 25.000 GP. Este torneo lo jugaré esta tarde y lo emitiré en directo por mi canal de Youtube. Además, estaré toda la semana jugando este torneo para farmear el máximo de GPs con el bonus y abrir el máximo de representantes de leyendas para esta semana.

Otra de las novedades que ha traído la actualización El clásico en PES 2019 son las 3 copas desafío vs COM que tenemos para esta semana y que nos recompensan con 3 representantes de leyenda. Lo único que no me gusta es que sea vs COM, ya que no me suele gustar mucho jugar contra la COM, pero si el nivel es algo exigente iré trayendo las copas también a Youtube. Durante la siguiente semana, cada dos días, se disputa este torneo. Por eso tienes tres veces 48 h para conseguir los tres representantes.

Para acabar de comentar la actualización semanal: El clásico en PES 2019, toca hablar de los jugadores destacados de equipos destacados, esta semana con Arsenal y Barça. Como ya he dicho otras semanas y siempre desde mi punto de vista, solo abriré un jugador de estos representantes si me urge incorporar alguno a la plantilla. Ahora estoy bastante contento con lo que tengo y como solo se pueden conseguir gastando 100 monedas de oro, no creo que abra algún representante para esta semana. En caso de que lo hagáis, disponéis de un torneo VS COM con alguna que otra recompensa poco llamativa.

Y hasta aquí mi resumen de las novedades que trae la actualización semanal: El clásico en PES 2019. También comentar que participaré en las Monthly Finals que se disputan este fin de semana. La verdad que he estado bastante liado durante todo el mes y por lo tanto, me intentaré reengachar a la PES League con este torneo final. Estad atentos a Youtube, porqué también intentaré grabar en directo mi participación en el torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *