Copa Desafío vs COM

Copa Desafío vs COM vuelve a ser el plato fuerte de la actualización semanal de hoy. Ni copas Coop, ni leyendas, esta semana tocará ahorrar.

Copa Desafío vs COM, parece que Konami le ha cogido cariño a que juguemos contra la COM, quizás lo hacen para estudiarnos como jugadores y mejorar el PES 2020…que va, es broma, si lo dejarán todo igual, pero con mejores gráficos.

Ahora de verdad, bromas aparte, volvemos a tener un Copa Desafío vs COM como plato fuerte de esta semana. No me entendáis mal, hay buenas recompensas con estas Copa, son interesantes y lo hablaremos en el post de hoy. Pero yo no entro a MyClub para jugar vs COM, a mí me gusta jugar con amigos o contra gente, para jugar vs COM ya tengo otros juegos. Pero bueno, gustos personales a parte, toca hablar de la actualización semanal y de mis recomendaciones para la misma.

RECOMENDACIONES PARA LA ACTUALIZACIÓN SEMANAL:

  • Fichar jugador destacado de la semana, de cara al bonus del League Challenge y poder ahorrar más durante esta semana.
  • Jugar las varias Copa Desafío vs COM a lo largo de la semana, con los suplentes, para seguir ahorrando y conseguir las recompensas de dichos campeonatos.
  • Mirar si interesa algún jugador destacado del Nápoles, pero con lo corto que voy de monedas no creo que sea el caso.
  • Jugar, jugar y jugar, para ganar GPs y ahorrar para futuras actualizaciones semanales más jugosas.

Pues si señoras y señores, esta semana la actualización semanal no creo que deje satisfecho a nadie. A no ser que manquees mucho jugando contra otros o no tengas amigos para jugar en Coop, esta semana es bastante floja. Si eres del tipo de personas que describí, entonces es tu semana, tienes opciones infinitas de farmear GPs jugando contra la COM y en diferentes Copa Desafío vs COM.

En cuanto a las Copa Desafío vs COM de esta semana, se parte en 3 diferentes de 2 días de duración. La primera (7 y 8 de marzo) da 14 entrenadores de habilidades, la segunda (9 y 10 de marzo) con 6 entrenadores posicionales y la tercera (11 y 13 de marzo) con representante especial de la Champions de esta semana A.

Luego también tenemos el representante especial de Champions que, siendo octavos y venir tras el representante de leyendas de la semana pasada, pues sabe a poco. Además, que este año ha sido realmente sencillo hacer una plantilla competitiva, ya que con los destacados de cada semana he tenido suerte y he podido crearme una buena plantilla. Y no, no penséis que cada semana me he gastado unos euros por monedas. Solo ingresé 10 euros al principio de todo, a partir de ahí entre los obsequios que han ido dando y la suerte que he tenido con los destacados de cada semana, hace que tengo la mejor plantilla en todos los años que llevo jugando a MyClub. Por eso me sabe a poco el representante especial de esta semana, porqué no creo que me pueda cubrir ninguna necesidad en mi plantilla, así que ahorraremos para futuras actualizaciones semanales.

BANNER PES2019 - Copa Desafío vs COM en PES 2019, ¿repetimos?

Y la verdad que poco más por esta semana, la verdad que me va perfecto que esta semana sea algo floja, me voy de viaje de de viernes a lunes, por lo que no me voy a perder nada realmente importante. Que irían bien los 6 entrenadores posicionales de la Copa Desafío vs COM, pues si, que tengo jugadores de sobra para cubrir posiciones, también, así que menos dramas.

Hasta aquí las recomendaciones de esta floja semana, esperemos que vuelvan la siguiente con alguna que otra novedad. Quizás más leyendas, torneos con ricas recompensas de Coop, nose, algo de salsa, pero veo que últimamente nos estamos estancando. A la espera estaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *