Konami 50 aniversario - 50 aniversario de Konami y sus recompensas en PES 2019

50 aniversario de Konami como reclamo central de esta actualización semanal. Además, con un One Match Challenge y una Challenge Cup muy interesantes dentro de una campaña de triple experiencia.

50 aniversario de Konami, medio siglo o L, como dirían los romanos, pero lo que realmente nos interesa a nosotros son las recompensas que nos trae Konami para esta nueva actualización semanal. Pese a que no hay jugadores destacados, cosa que me sorprende ya que es esta próxima semana la que no hay liga, hay unas muy buenas recompensas que os quiero comentar en el post de hoy.

BANNER PES2019 - 50 aniversario de Konami y sus recompensas en PES 2019

Antes de empezar a desgranar todos los detalles de la actualización semanal y sus recompensas, como cada post sobre actualizaciones, quiero dejar mis recomendaciones sobre cómo encarar esta semana y sacarles el máximo partido a las recompensas ofrecidas.

RECOMENDACIONES SEMANALES:

  • Entrar cada día y cobrar las 50 monedas del 50 aniversario de Konami.
  • Abrir un representante y jugar el One Match Challenge cobrando bonus.
  • Repetirlo durante toda la semana, para conseguir además el triple de experiencia.
  • Jugar la Challenge Cup, pero solo con esos jugadores que quiera subir de nivel.

Para aquellos que me sigáis, podéis saber que no soy de meter dinero para conseguir monedas, pero que a la vez me gusta tener para poder enseñaros las máximas novedades de las actualizaciones semanales. Además, ya pudisteis ver en el último directo como tenía que fichar cedido a un jugador para recibir las 50 de recompensa. En resumen, que entraré cada día durante esta semana para aprovechar las 50 monedas de recompensa diaria que se ofrece por el 50 aniversario de Konami. Así que ya sabéis, aunque no se tenga tiempo a jugar un partido, entrad y cobrad las 50 moneditas, que siempre va bien.

Luego está el One Match Challenge, más que conocido por los jugadores habituales, pero con una diferencia. Esta semana y al no haber jugadores destacados, los jugadores necesarios para cumplir las necesidades del bonus son cualquier jugador de los dos representantes especiales de esta semana: National Stars A y National Stars B.

Aquí os dejo una anterior One Match Challenge, en concreto la del clásico. Esta tarde lo actualizaré con el One Match Challenge de esta semana.

Por lo tanto y enlazando con el tercer punto de las recomendaciones semanales, intentaré jugar el máximo de veces esta modalidad de torneo ya que consigo un doble beneficio. Por un lado, consigo más GP y entrenadores de experiencia, debido al bonus de plantilla, a la vez que consigo el triple de experiencia gracias a la campaña de esta semana.

Y para acabar de desgranar las recomendaciones semanales, pasemos a la última, la Challenge Cup. También es conocido y consiste en tres torneos vs COM (21 y 22 de marzo, 23 y 24 de Marzo y del 25 al 23 de Marzo), normalmente en nivel profesional y donde las recompensas varían según el periodo, pudiendo jugar los tres. El primero nos da 14 entrenadores de habilidades, el segundo 6 entrenadores posicionales y el último un representante especial National Stars A, así que nada mal.

Y hasta aquí esta actualización semanal del 50 aniversario de Konami. Aprovechando que es el 50 aniversario de Konami, tocará darle las gracias por las buenas horas de vicio que nos ha regalado. Como ya dije en este post, Top 5 Histórico: Juegos a los que más horas les he echado, Metal Gear Solid y Snake, me quitó buena parte de mi infancia y me dejó ojiplático con la batalla de Psycho Mantis. Felicitaciones a la compañía japonesa que espero que nos siga dando alegrías durante 50 años más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *