destacada jornada4 vis 1 - Jornada 4 de la eFootball.Pro: dos primeros clasificados

Jornada 4 de la eFootball.Pro deja a Barça y Celtic clasificados a playoff, el Mónaco se complica la vida pero depende de él y el resto, a ganar y esperar en la última jornada del futuro 13 de abril.

Jornada 4 de la eFootball.Pro, la penúltima de la fase regular y que deja completamente abierta la tercera plaza que asegura la tercera plaza de clasificación directa a playoff. Veremos que ocurre en tres emanas, de momento y en el post de hoy, analizaremos lo ocurrido el pasado sábado durante la Jornada 4 de la eFootball.Pro.

BANNER PES2019 - Jornada 4 de la eFootball.Pro: dos primeros clasificados

AS Mónaco 0 – 1 Celtic FC:

Es curioso lo ocurrido en esta eliminatoria. El equipo que lleva cuatro jornadas jugando juntos, el AS Mónaco, aun sabiendo a lo que jugaba e intentando imponer su tempo durante el encuentro, le costó muchísimo marcar un gol. Claramente la pelotita no quiso entrar.

En el primer partido realizan una muy buena primera parte, crean ocasiones, pero no las acaban como deberían. En la segunda parte el Celtic sale algo mejor, sin crear mucho más, pero en la salida de un córner saben aprovechar el error del portero, seleccionado de manera manual, para anotar el 0 a 1 definitivo.

En el segundo partido ocurrió lo mismo que en el primero. El Mónaco creó bastantes más, pero anotó los mismos que su rival, el Celtic y acabaron con un empate a 1 que solo valía para confirmar la victoria de los escoceses en el primer partido.

Importante y afortunada victoria del Celtic, que se clasifica a la fase final del torneo, a la vez que el Mónaco se complica la vida, ya que se juega la clasificación contra el líder en la última jornada.

Boavista FC 2 – 0 FC Schalke 04:

Importante victoria para el Boavista, que lo deja con opciones de cara a la última jornada, pese a que no dependerán de ellos. Sin duda y en mi opinión, el mejor partido del sábado por la tarde en esta Jornada 4 de la eFootball.Pro.

El primer partido empieza con un Boavista enchufado, sabiendo a lo que quiere jugar y saliendo intensos. El Schalke por su parte, parece que se ha quedado en el vestuario. El Boavista lo aprovecha, se adelanta, pero el Schalke consigue empatar en la siguiente jugada.

A partir de ahí el partido se iguala, teniendo ocasiones para ambos equipos, pero sin llegar a sentenciar por parte de ninguno. A falta de 15, el Boavista se vuelve a adelantar y el Schalke vuelve a empatar en la siguiente jugada. Pero el Boavista, que no quería dar su brazo a torcer, consigue volverse a adelantar en la última jugada, sin dejar opción a los alemanes y consiguiendo esta primera victoria parcial.

En el segundo encuentro, el duelo fue muy igualado y más disputado de tú a tú. Si el Schalke conseguía adelantarse con una gran jugada de toque, el Boavista conseguía el empate con un gran lanzamiento de falta desde la frontal. A partir de ahí, partido igualado, manteniendo un buen pulso de estilos de juegos y ambos queriendo ganar, pero es el Boavista el que consigue adelantarse y poner el 2 a 1 parcial y el 2 a 0 definitivo

Bonito encuentro entre Boavista y Schalke, que deja a ambos con opciones de pasar directamente al playoff, pero para ello, deberán ganar su partido en la última jornada y esperar a ver que han hecho el resto.

FC Nantes 0 – 2 FC Barcelona :

Un partido que para mí deja claro porqué unos acaban esta Jornada 4 de la eFootball.Pro como líderes y clasificados para el playoff final, el Barça, y como otros no tienen opciones de clasificarse y tendrán que optar por la repesca. Y que se me entienda, no creo que el Barça sea tan superior al Nantes como puede parecer en la tabla, pero de lo que sin duda si que es inferior, es al aguantar la presión en los momentos claves.

Ambos partidos fueron un calco y los voy a resumir de una manera rápida, sencilla, pero que a la vez no faltará a la verdad. En ambos partidos el Nantes se adelantó en el marcador y en ambos, el Barça empató al momento.

Muchos dirán que el Barça supo jugar con su rival y que apretó el acelerador cuando se vio por detrás. Sinceramente, creo que lo que tienen es una mejor gestión de las emociones. Tanto Alex como Pau tienen un plan, lo conocen y lo ejecutan independientemente de lo que tengan delante.

Gran partido de ambos, pero con dos horizontes muy diferentes. El Nantes le toca jugar la última jornada con opciones muy remotas de pasar a la fase final de manera directa y simplemente, creo que espera a la repesca. El Barça intentará conservar esta primera plaza de cara a los playoffs, pero contra un rival muy complicado como el Mónaco, que se jugará ser o no ser.

Jornada 4 de la eFootball.Pro  - Jornada 4 de la eFootball.Pro: dos primeros clasificados

 

Y hasta aquí el resumen de la Jornada 4 de la eFootball.Pro, la penúltima antes de la repesca y por lo tanto, de las más decisivas ya que no queda tiempo para remontar. De una cosa no queda duda y es que, de cara a la última jornada, habrá guerra hasta el final. Aquí estaremos nosotros para contarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *