Coop Challenge y leyendas inglesas

Coop Challenge y leyendas inglesas son las grandes novedades que nos traer la actualización semanal. Ya sabéis que me encantan los Coop Challenge y las leyendas, por lo tanto, yo feliz. A continuación, mis recomendaciones para esta semana.

Coop Challenge y leyendas inglesas, por fin tenemos una actualización que vale la pena. Bueno, ahora vendereis todos poniendo verde a Konami y cada uno haciendo sus demandas, pero para mis intereses, que me gusta jugar en Coop y fichar leyendas, la actualización semanal me viene como anillo al dedo.

BANNER PES2019 - Coop Challenge y leyendas inglesas para esta semana:

De hecho, estaba preparando dos posts escuchando vuestras voces en los grupos de Facebook de PES Myclub, sobre las demandas que le hacéis al PES 2020 que está por venir o que os ha faltado en este PES 2019, pero como ha llegado esta actualización con Coop Challenge y leyendas inglesas, los pospongo a la siguiente semana. Así que si queréis hacer vuestra lista a los reyes de cara a PES 2020, os invito a pasaros por los comentarios y hacer la vuestra. Pero hoy toca hablar de la actualización semanal Coop Challenge y leyendas inglesas, por lo que empecemos con mis recomendaciones de cara a esta semana:

Mis recomendaciones para esta semana:

  • Abrir un jugador de la semana para ganar el bonus de plantilla
  • Conseguir el Win Streak Challenge
  • Jugar el Coop Challenge durante toda la semana con el máximo de amigos
  • Farmear GPs para abrir leyendas inglesas toda la semana.
  • Jugar la Challenge Cup el 8,9 o 10 de abril para ‘LEGENDS: English Clubs + PES Selection’

Como ya sabéis y ya he comentado más de una vez, yo ya estoy contento con mi plantilla y no tengo grandes motivaciones para conseguir un objetivo u otro. En la actualidad, mi motivación para jugar a PES MyClub es jugar en cooperativo con mis amigos y fichar leyendas con las que disfruté tanto cuando era un crío. Por eso el Coop Challenge y leyendas inglesas, me gusta como actualización semanal.

Ese va a ser mi plan, abrir el jugador destacado de la semana que me dé el bonus de plantilla, 20% más de GPs y un entrenador especial, en el Win Streak Challenge, un torneo donde se deben conseguir 3 victorias consecutivas para ganar dos representantes de la semana, es decir, leyendas inglesas. Esta tarde haré un directo participando y os dejaré a continuación el vídeo (os dejo uno de ejemplo).

A partir de ahí llegan mis dos únicas motivaciones de cara a esta semana, en lo que a PES representa: Coop Challenge y leyendas inglesas. Jugar mucho con mis amigos, cuantos más mejor que dan más GPs, para abrir el máximo de representantes y que la PES Selection no esté muy presente.

Para acabar, sin darle mucha prioridad y siempre que me acabe recordando, jugaré la Challenge Cup, que está presente por tercera semana consecutiva. Los entrenadores de habilidades y posicional que reparten los primeros días, ya no me interesan. Pero quizás, si tengo tiempo y me acuerdo, del 8 al 10 de abril, la recompensa es un representante de la semana, por lo que tampoco está mal.

Y hasta aquí mi planing para esta actualización semanal de Coop Challenge y leyendas inglesas, a la vez que sirve como recomendaciones de aquello que considero destacable de cara a esta semana de PES 2019 que está por venir. Me despido, no sin antes recordaos que durante la semana que viene publicaré dos posts exponiendo vuestra carta a los reyes de cara al PES 2020, por lo que os invito a dejar comentarios en este mismo post o hacérmelo llegar por cualquier red social disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *