destacada leyendas de La Liga - Coop Challenge y leyendas de La Liga

Coop Challenge y leyendas de La Liga, dos de las cosas que más me pueden atraer de una actualización semanal, vienen de la mano esta semana

Coop Challenge y leyendas de La Liga, esta es la novedad de la semana, junto con una Challenge Cup vs COM con interesantes recompensas. Pero ya sabéis que no suelo limitarme a exponer las novedades, sino que suelo explicar como me la planteo y en que me centraré durante esta semana. Así que sin más dilación pasemos a ello. BANNER PES2019 - Coop Challenge y leyendas de La Liga

Ya sabéis que si algo me atrae de las actualizaciones semanales, a estas alturas del juego, son las leyendas y jugar online. También la Liga Master que he empezado hace poco, pero eso es harina de otro costal, así que analizamos las recomendaciones de cara a esta semana.

Mis recomendaciones para esta semana:

  • Abrir un representante especial ‘LEGENDS: Spanish Clubs + PES Selection’
  • Jugar el One Match Challenge con el bonus de plantilla.
  • Jugar el Coop Challenge con el bonus de plantilla y con el máximo de amigos
  • Farmear GPs para abrir leyendas toda la semana.
  • Jugar la Challenge Cup según mis intereses ( Entrenador de habilidades y representante)

leyendas de la liga - Coop Challenge y leyendas de La Liga

Al no haber jugadores destacados esta semana, los requisitos para obtener los bonus en los dos torneos online, One match y el Coop, se limitan a tener jugadores que formen el representante especial ‘LEGENDS: Spanish Clubs + PES Selection’, por lo que seguramente ya tendréis a algún jugador que cumpla estas condiciones y sino, se deberán gastar GPs y no monedas de oro.

Como podéis ver en mis recomendaciones, el primer objetivo es conseguir los dos torneos online, con el bonus e intentar así seguir aumentando la lista de leyendas en nuestra plantilla. Ambos son un simple partido, el One Match jugando 1 vs 1 y el Coop Challenge jugando con 1 o 2 amigos. Por lo que esta tarde ya dejaré encaminados ambos objetivos.

En cuanto a la Challenge Cup, que aprovecharé para jugar con esos suplentes que me interesa subir como Vinicius, por ejemplo, me atraen las recompensas Entrenador de habilidades y el representante especial, por los que jugaré solo en la primera y tercera ventana.

Para el resto de semana, me veo jugando lo máximo que pueda al Coop Challenge y  conseguir así el máximo de leyendas de La Liga. Últimamente no suelo estar muy activo con el MyClub, se me hace repetitivo, pero en semanas así apetece algo más.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *