eFootball.Pro League Finals Promotional 1200x600 - Jugadores destacados y finales de la eFootball.Pro League

Jugadores destacados de diferentes tipos como principal reclamo de esta semana, además de tener las primeras finales de la eFootball.Pro League y de las que os traigo toda la información al respecto.

Los Jugadores destacados de esta semana son muchos, ya que tenemos los jugadores destacados de la semana, los jugadores destacados de clubes como Palmeiras o Santos y los jugadores que han conseguido los goles del mes en la liga rusa.

playersoftheweekmarzo - Jugadores destacados y finales de la eFootball.Pro League

Pero como ya sabéis, no entraré a bucear por todo lo que ofrece la actualización semanal ni os describiré al detalle cualquier fleco que quede suelto, simplemente resaltaré aquellos aspectos que considero interesantes y a los que yo le dedicaré tiempo, sobre lo que considere una memez o una pérdida de tiempo no hablaré. Además, tenemos las finales de la eFootball.Pro League, de la que os quiero contar los detalles para seguirla, por lo que no podemos perder más tiempo y toca pasar a analizar los detalles de la actualización semanal:

RECOMENDACIONES SEMANALES:

Abrir jugador destacado de la semana para conseguir bonus.

Jugar la Copa Desafío en línea: One Match Challenge.

Conseguir recompensa (National Stars A y el bonus de plantilla)

Jugar la Copa Desafío vs COM especial según recompensas.

Esto sería lo único que destacaría de la actualización semanal, si bien es cierto que hay muchos jugadores destacados de diferentes tipos y dos representantes especiales de National Stars, no me llaman la atención i les encuentro ningún interés. Lo mismo me pasa con la Copa Desafío vs COM Featured Clubs, no me atrae nada. Pasemos pues a analizar las finales de la eFootball.Pro League.

Ya en noviembre os traje la presentación de esta competición, organizada por Piqué y que unía a clubes de fútbol y jugadores de e-sports, para crear esta idea pionera. Os dejo el post de presentación aquí mismo.

resumen efootballpro final  - Jugadores destacados y finales de la eFootball.Pro League

La competición era de 6 clubes y tras jugarse las 5 jornadas, ya tenemos tres equipos clasificados a las finales del domingo: Celtic, Barça y Mónaco, que esperan al cuarto semifinalista que saldrá del “grupo de última oportunidad” que será un triangular, que se jugará el sábado entre Nantes, Boavista y Schalke.

Una vez se sepa quién será el cuarto seminfinalista estará todo listo para las finales del domingo. Los partidos del domingo empezarán a las 12, con el Celtic contra el ganador del sábado y continuando con el Barça – Mónaco a las 13:20. La final está prevista para las 14:40, aunque viendo la puntualidad que ha tenido la competición a lo largo de estas jornadas, sospecho que será más tarde. Veremos quien se alza con la victoria final, además de los trofeos individuales como los MVP’s y el máximo goleador.

Y hasta aquí el resumen de todo lo que envuelve a PES 2019 esta semana, de actualizaciones semanales, Jugadores destacados y Efootball.Pro League. Espero que la disfrutéis, ya sea con una cosa u otra, solo con una o solo con otra, yo intentaré hacer de todo un poco y traeros un buen resumen de las finales de la eFootball.Pro League. Os espero para entonces, para debatir sobre los mejores momentos de esta novata competición que el domingo concluye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *