POTS: Players of the Season'

Recompensas jugosas, de las más interesantes que han implementado PES 2019 últimamente, con los MVP’s de la liga, 200.000 GP, leyendas de la Liga o el triple de experiencia

Recompensas jugosas creo que es el mejor concepto para de la actualización de esta semana. Y las considero jugosas, porqué llegados al punto de la temporada en la que nos encontramos, la ambición de mejorar tu equipo ya es menor, tienes buena plantilla y fondo de armario, pero saben llamar tu atención con los MVP’s y atacando la nostalgia con las leyendas de la Liga, esos jugadores con los que crecí amando el fútbol: Cafú, Beckham, Petit, Zamorano, Cruyff, Figo, Roberto Carlos, Romario, Ronaldinho y McManaman.

BANNER PES2019 - Recompensas jugosas en la actualización semanal
Mucho más PES 2019

Como ya se ha vuelto costumbre, aquí no entraré en profundidad a analizar la actualización semanal, explicando cada detalle de esta. Me he leído todas las novedades, las he analizado y os traigo lo que considero más interesante y a lo que le dedicaré tiempo esta semana.

RECOMENDACIONES SEMANALES:

  • Abrir por lo menos un MVP’s/Player of the season para cobrar bonificación.
  • Jugar el League Challenge con dicho representante y cobrar el bonus de plantilla.
  • Cobrar los 200.000 GPs del Login Bonus.
  • Abrir el máximo de representantes de Leyendas de la Liga.
  • Jugar muchas veces el League Challenge para conseguir el triple de experiencia.
pots 1024x95 - Recompensas jugosas en la actualización semanal

Empecemos por los MVP’s o POTS (Players of the season), donde disponemos de una gran selección de jugadores destacados de la temporada, con las medias mejoradas, a 100 monedas y con un límite de tres representantes. Estos jugadores, aparte de mejorar la plantilla nos ayudaran a conseguir el bonus de plantilla del League Challenge, ahora os cuento.

El League Challenge es un torneo que consta de tres partidos, en la modalidad de 1 contra uno y en los que se deben conseguir 4 puntos. Además, si en la plantilla, que no en el 11 titular, incluyes a un MVP’s o POTS (Players of the season), cobrarás el 20% más de GPs y un entrenador de experiencia.

login bonus 1024x95 - Recompensas jugosas en la actualización semanal

A partir del 7 de junio y hasta el 20, si te conectas a MyClub recibirás 200.000 GPs. Solo una vez y dentro de ese periodo, pero sin duda toca incluirlo en estas recompensas jugosas de la actualización semanal.

legends 1024x95 - Recompensas jugosas en la actualización semanal

Y para acabar de hablar de esta actualización semanal, toca hablar de la parte que me toca la patata y ataca a la nostalgia, las leyendas. Cafú, Beckham, Petit, Zamorano, Cruyff, Figo, Roberto Carlos, Romario, Ronaldinho y McManaman, son aquellos jugadores con los que crecí, tanto en la vida, como futbolísticamente, como en el mismo PES. Entre eso y que no le queda mucho a esta temporada, pienso quemar este representante hasta que me salgan el máximo de leyendas posibles.

Y hasta aquí el análisis de la actualización semanal y sus recompensas jugosas que nos regala Konami en estos últimos latigazos que le quedan al PES. Como ya dije en estos dos posts: PES (Pro Evolution Soccer) o como destrozar un juegazo y PES MyClub sigue sin escuchar a la comunidad , creo que Konami tiene faena de cara al nuevo PES, obviamente no gráficamente que lo considero perfecto, sino en modos e inteligencia artificial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *