destacada para post - Ozaru, en busca de la libertad: ¡Ya está en Libros.com!

Ozaru, en busca de la libertad, el proyecto que con mucho gusto me quita buena parte del tiempo en la actualidad, ya está en campaña en Libros.com

Ozaru, en busca de la libertad, no creo que sea nada nuevo para los lectores habituales del blog, pero para todos aquellos recién llegados os haré una pequeña introducción. Ozaru, en busca de la libertad, es mi primer libro o el proyecto de ello. De hecho ¡ya está en campaña en Libros.com!

Durante casi todo el mes de julio, podréis apoyar la campaña de crowfunding en Libros.com, donde por hacerte mecenas para apoyar el proyecto, recibes interesantes recompensas como recibir una cuenta con firma y dedicatoria, ponerles el nombre a los personajes de la novela, hacerte con los mapas descriptivos del libro o venir a conocer Solanell, el pueblo del libro, en una excursión.

Como veis, ser mecenas de un proyecto como este, no se limita a una simple preventa, si no a formar parte de un proyecto en constante progreso y crecimiento. Por ello los mecenas, reciben toda la información respecto al proyecto, en cuanto a novedades y avances. Os dejo una pequeña sinopsis de Ozaru, en busca de la libertad, para animaros a entrar a Libros.com y apoyar así este proyecto que tanto me ilusiona:

Un vecino del Masnou, tras plantearse dejar su lugar de toda la vida debido a la tensa situación político-social de su entorno, se empieza a preparar una segunda residencia en Solanell, un pueblo del pirineo catalán deshabitado y en vías ser repoblado. Todo lo deja listo en 2021 por si deben salir corriendo.

Un año más tarde, en 2022, y tras un episodio no muy agradable en la vida del protagonista, los obligan, a él y a su unidad familiar, a abandonar su Masnou natal y empezar una nueva vida alejado de la insoportable situación político-social en Solanell, un pueblo deshabitado del pirineo catalán.

Se establecen en Solanell y ahí hacen vida durante seis años, adaptándose a la evolución de la tecnología y gestionando el pueblo de manera asamblearia. Es en 2028, cuando nuestro protagonista decide crear un programa de radio para explicar su camino hasta Solanell.

De este programa de radio trata el libro, de Ozaru. En seis capítulos del libro, se traerán estos seis programas de radio. En ellos, el protagonista nos contará los motivos por los que decidió marchar, como lo preparó todo, como ha cambiado el mundo, como se encuentran sus personas cercanas que no viven con él y nos explicará cómo ha ido evolucionando su día a día en Solanell.

¿Le habrá servido su exilio en Solanell para encontrar la plena libertad?

monton 1024x838 - Ozaru, en busca de la libertad: ¡Ya está en Libros.com!

Y hasta aquí el post para anunciaros que: Ozaru, en busca de la libertad: ¡Ya está en Libros.com! Vuelvo a insistiros en la muchísima ilusión que me hace este proyecto y que pueda salir adelante la campaña de crowfunding. Si entráis a Ozaru, mi primer libro o en la misma página de la campaña de Ozaru, en busca de la libertad de Libros.com, podréis conocer mucho mejor el proyecto, los orígenes, de donde viene el nombre, lo que se busca con él, las fuentes de la que bebe y mucho más….

De todas formas, utilizad cualquiera de los medios que hay a disposición tanto aquí como en la propia web de Libros.com, para dejar cualquier duda que tengáis ya que estaré encantado de poder resolverla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *