Ozaru en campaña

Ozaru en campaña, tras algo más de dos semanas conseguimos llegar al 50 por ciento del objetivo y aunque aún queda mucho, me gustaría traeros algo para agradecer el apoyo y seguir remando juntos hasta el objetivo total de la campaña.

Ozaru en campaña, se sumerge en su tercera semana y pese a que las noticias son buenas, solo se ha hecho la mitad del camino, por lo que toca seguir remando y trayendo novedades para que Ozaru, en busca de la libertad, siga creciendo y pueda convertirse en una realidad.

Primero de todo dejaros aquí el video de agradecimiento por llegar al 50%, donde no solo os doy las gracias, también os nombro algunas novedades que contaré con más detalle en el post de hoy:

Vídeo agradecimiento 50 % del objetivo

Como os comento en el vídeo del 50%, hay sorpresitas y es que estoy locutando el primer capítulo de radio que transcurre en la novela. La idea es poder dejaros el primer capítulo entero antes de que acabe la campaña, pero a los mecenas ya les llegará hoy mismo. De momento tengo la introducción, que os dejo a continuación, durante la semana que viene os traeré el programa completo, pero primero se lo dejaremos en exclusiva para mecenas.   

Supongo que no hace falta decir la importancia e ilusión de este proyecto. Importancia por ser la parte final de mi Trabajo Final de Grado e ilusión, por el hecho de poder publicar mi primer libro en unos meses. De hecho, os invito entrar a la pestaña de Ozaru que podéis encontrar más arriba, para saber mucho más sobre el proyecto, aunque donde realmente podemos encontrar la información determinante en lo que a la campaña se refiere, es en la misma campaña.

Os animo a sumergiros en el proyecto, que Ozaru en campaña solo va a estar hasta el 28 de julio, por lo que se perderá la opción de formar parte de este, tener recompensas exclusivas que no se tendrán en un futuro y estar informado de todo el proceso editorial, desde que acabe la campaña: Diseño, manuscrito, correcciones, portada, recompensas, …

Espero que Ozaru, en busca de la libertad, os llame la atención, ya sea por el hecho de dejarlo todo atrás e irse a vivir a la montaña, por el hecho de ver como se plantea este mundo patas arriba de 2028, como ha evolucionado el día a día del protagonista desde 2022 a 2028,…Yo me volcaré en ello y espero encontrarte a la otra banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *