Muchas gracias

Muchas gracias, estaré siempre agradecido del apoyo recibido durante todo este mes de campaña. Solo tengo palabras de agradecimiento para esos 100 mecenas que han apoyado la campaña y que han convertido a Ozaru, en busca de la libertad, en una realidad.

Muchas gracias, esa es la expresión que más he utilizado desde el primer día de campaña hasta ayer, el último de este duro mes de trabajo. Realmente, cuando vi el objetivo de la campaña, me entró un vértigo del carajo. Por suerte, un buen inicio de campaña que ayudó a tranquilizarme hizo más fácil ir avanzando el mes de manera constante y acabar consiguiendo el objetivo.   

Supongo que lo sabréis, con todo lo que he dado el coñazo este mes, deberías saberlo, pero he estado casi todo el mes de julio con una campaña de micromecenazgo para publicar mi primer libro: Ozaru, en busca de la libertad. Como os he comentado en posts anteriores: la campaña la realicé con Libros.com y ayer, último día de campaña, logramos el objetivo y acabará siendo publicado.  

La verdad que ha sido una experiencia dura y bonita a partes iguales. Es dura porqué es una carrera al sprint de un mes: tienes 30 días para conseguir los 3.700 euros de la campaña. Es dura ya que mucha gente no conoce el modelo y se debe hacer pedagogía sobre una campaña de micro mecenazgo, también por hacerse en julio cuando la gente anda algo dispersa en su día a día, por el hecho de tener que ir detrás de la gente para presentarles tu proyecto y la importancia de este. Además, en mi caso, es buena parte del Trabajo Final de Grado y fracasar en la campaña era realmente hacer mal mi trabajo en lo relativo al TFG.  

Pero toda esta dureza se olvida rápido, cuando se recibe el apoyo que he recibido durante la campaña. También es cierto que te llevas alguna decepción, pero sin duda las alegrías están muy por encima de las decepciones. El hecho de recibir tanto apoyo el primer día, la rapidez de algunos para pasar a la acción a la que se enteraron del proyecto, lo mucho que se involucraron muchos, la confianza depositada por otros, la ilusión trasmitida por el proyecto, el soporte de gente que siempre está…y un montón de detalles con los que podría estar días comentando. Muchas gracias.

Agradecer a Libros.com por confiar en la idea, a los Guillermos por el apoyo y a Patricia por soportarme durante toda la campaña y ayudarme en todo lo que necesitara. A mi padre por ser el mejor replicador de los diferentes mensajes de la campaña, a Manuela por estar día sí y día también a mi lado durante toda la campaña y animarme en esos días más flojitos, a Joan por el apoyo y a Chals por ese soporte para grabar los programas de Ozaru, al grupito de amigos de la infancia que dieron una volada brutal a la campaña el primer día de campaña…y en definitiva a todo aquel que se le cruzó el proyecto por delante, lo vio interesante y decidió apoyar el proyecto. Eternamente agradecido.

Disfruta del primer programa: Como llegué a Ozaru, que es el primer capítulo de Ozaru. Un programa de radio creado en 2028 por el protagonista del libro: Ozaru, en busca de la libertad.

Pero no todo es alegría y felicidad, también ha sido duro. Es un mes a tope, intentando hacer llegar tu campaña al máximo de gente posible y un objetivo claro que se vuelve obsesión. Mañanas levantándose con el sueño de que alguien había completado el objetivo, estar de vacaciones pensando acciones que hacer, dedicarle buena parte de tu tiempo durante 30 días a esa campaña de micromecenzago. Pero sin duda, realmente vale la pena.

Por ello solo puedo decir: ¡Muchas gracias! Ha sido una aventura increíble, una de esas cosas que nunca pensé que lograría y que si me lo dices hace un año te hubiera tratado de loco. Ahora se me gira faena y hoy mismo me pongo a hacer lo que tenía ganas desde hace un mes: seguir escribiendo Ozaru, en busca de la libertad. Si eres mecenas estate atento al correo, irás recibiendo información de todos los pasos que se realicen. Si aún no lo eres, ya sabes donde poder apoyar la campaña.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *