eFootball PES 2020

Lanzamiento de eFootball PES 2020, todos los detalles de la nueva entrega: licencias, fecha, ediciones, novedades y demás detalles que nos trae este nuevo título de la saga PES.  

Lanzamiento de eFootball PES 2020, de eso hablaremos hoy. Como ya viene siendo tradición en Pello’s World, año tras año y sobre estas fechas, toca traer toda la información relativa al L Lanzamiento de eFootball PES 2020, para que no os perdáis nada de las novedades que trae esta última entrega que está por salir y que ya hemos podido probar en la demo durante este verano.

Hablaremos de esos datos más destacables del nuevo juego de Konami, nada de comparativas con FIFA a ver quién tiene más licencias o mejores gráficos, creo que esa pantalla ya está pasada y mejor dejamos esa guerra para redes sociales. Aquí hablemos del Lanzamiento de eFootball PES 2020, el que llevamos esperando durante todo este año, sus mejoras y todas las novedades que presenta.

Lanzamiento, demo y reserva:

El juego saldrá el próximo 10 de setiembre, pero hemos podido disfrutar de la demo durante este verano. La verdad que era una demo bastante antigua, con claras diferencias entre el online y el oflline, pero que te da una idea clara de la línea que va a seguir esta nueva entrega. Más cuerpo a cuerpo, nuevas animaciones y detallitos que hacen deducir un buen juego de cara al lanzamiento, cuando le quiten esos arbustos que nos hemos encontrado en la demo y con la profundidad que obviamente te da un juego completo, pero tiene muy buena pinta.  

En cuanto a los tipos de reserva, principalmente hay dos. La normal y la leyenda, esta segunda más cara y con más complementos para MyClub, donde además de la cesión de Iniesta durante 10 partidos, las 1000 monedas y el tema de PES, también te dan la cesión de Messi para 10 partidos, a Ronaldinho de 2019, una leyenda y 3 renovaciones y 3 jugadores a la semanas durante 30 semanas.

bonus pes legend - Lanzamiento de eFootball PES 2020

Yo, recomiendo claramente la versión más cara, siempre y cuando vayas a jugar y te lo puedas permitir. Sin no tienes pensado ir poniendo dinero, como es mi caso, hacer este esfuerzo extra te ayuda a tener un equipo más competitivo desde el primer día, ir mejorándolo cada semana con los tres jugadores que te dan y ahorrar dinero en las renovaciones más caras con esas renovaciones que nos darán semanalmente. Pero bueno, luego cada uno que elija el que quiera, es la misma guerra que entre físico o digital, que cada uno se coja el que mejor le vaya para sus circunstancias.

Novedades:

A parte de lo poco que he podido comentar del gameplay de la demo, hay otras novedades en cuanto a menús y competiciones que considero bastante interesantes, de las que destacaré una offline y otra online.

efootballpes2020 ligamaster 1024x576 - Lanzamiento de eFootball PES 2020

Han puesto especial énfasis en uno de sus pilares como saga, la Liga Master. Algo olvidado en los últimos años y tras aclamación popular, parece que le han dado una vuelta y han rediseñado el modo sin olvidar la esencia del mismo, con algún que otro pantallazo con entrenadores como Cruyff o Maradona.

Otra novedad muy importante de este eFootball PES 2020, en este caso para el online, es el querer traer los deportes electrónicos a todos los usuarios. Podríamos decir que igual que el fútbol, uno de los deportes más importantes a nivel mundial, se puede jugar en cualquier pueblo y en todos lugares hay un club donde poder jugar de manera competitiva, con eFootball PES 2020 se quiere traer esa competición a cada casa. De ahí ese eFootball antes de PES, en esta nueva entrega, o el nuevo modo Match Day donde se busca una competición por fases y equipos, para involucrar a todo el mundo. Os dejo aquí el enlace.

Licencias:

Como he dicho muchas veces, no me importan mucho las licencias, siempre que dejen editar, para cargar un archivo de datos y listo. No creo que implementen la edición de estadios, pero parece ser que están dando un paso importante para recuperar licencias perdidas. Licencias como toda la Serie A, Bayern, Barça, Juventus y Manchester o tener la exclusiva de la Eurocopa 2020 y tener buenos contactos en UEFA, no está nada mal.

Para los más quisquillosos con este tema, os dejo un enlace de Meristation donde han dejado una buena comparativa de licencias entre FIFA y PES.  

1563275317 178320 1563275487 noticia normal 1024x576 - Lanzamiento de eFootball PES 2020

eFootball PES 2020 en Pello’s World:

En cuanto a que cosas traeré a Pello’s World sobre el Lanzamiento de eFootball PES 2020, así como todo lo relativo al juego, pues sinceramente, todo lo que pueda, ya está creada la categoría en la web. Como ya sabréis algunos y sino, aquí podéis informaros al respecto, estoy en el proceso de publicación de mi primera novela y pese a que ya la tengo escrita, aún faltan correcciones y todo lo que implica un proceso editorial. Todo eso además de mi trabajo.

Pese a lo comentado, siempre se saca tiempo para probar el nuevo PES y obviamente traeré todo lo que pueda. Seguro que traeré las primeras impresiones, así como un directo en el canal de Youtube y post para ver las primeras horas de juego, donde poder sacar los mejores consejos y sacar el mejor rendimiento.

Por lo demás y semanalmente, veremos cómo se presenta el juego, como se distribuyen las temporadas y actualizaciones para poder compaginarlo todo bien. La verdad es que le tengo muchas ganas al juego, por lo que todo lo que vaya jugando lo iré comentando por todos los canales que tengo, así que podrás estar enterado por donde sea.

Y hasta aquí este post de aproximación  al Lanzamiento de eFootball PES 2020, que espero que tengáis el mismo hype que yo y que Konami nos regale algo de lo que estamos esperando. De momento mataremos el tiempo con algún que otro juego que aún coletea, pero con la cabeza puesta en ese 10 de setiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *