cropped MyClub eFootball PES 2020 - MyClub eFootball PES 2020: Claves y consejos para la primera hora de juego

MyClub eFootball PES 2020, uno de los modos más jugados los últimos años en la saga PES, no se ha visto modificado en exceso y han preferido conservar el modo prácticamente intacto

MyClub eFootball PES 2020 vuelve un año más, de hecho, hoy es la fecha de lanzamiento. Ayer por la noche se hizo larga la espera hasta las 00h, pero pude aguantar y probar este modo durante un buen rato y poderos traer aquellos consejos que considero básicos para dar estos primeros en el modo. Ya sabéis que no es nada nuevo y que aquí, en Pello’s World, llevamos trayendo este tipo de posts durante los dos últimos años: Las 6 claves de Myclub PES 2018: Todo lo que necesitas saber sobre este modo y MyClub PES 2019: Claves y consejos sobre lo más importante de este modo. No es cuestión de hacer spam, pero con lo poco que ha evolucionado el modo y tras releérmelos, ahí también encontrareis consejos útiles de cara a este modo, por lo que mejor empecemos con las claves y consejos que considero más destacables en estas primeras horas de juego de MyClub eFootball PES 2020.

Consulta aquí cualquier post relativo a eFootball PES 2020

efootball PES 2020 - MyClub eFootball PES 2020: Claves y consejos para la primera hora de juego

Sección eFootball PES 2020
  • Modo sin acabar, a la espera de actualización:

A veces nos pasa a los ansiosos y no es la primera vez que me pasa cuando juego a una novedad las primeras horas. Da la sensación de que el MyClub eFootbal PES 2020 está listo para arrancar con la actualización semanal de esta semana, ahora mismo, el modo está prácticamente intacto. Como habéis podido ver en el vídeo, no hay los típicos torneos como First Trial, Step Up Trial o el One Match Challenge, que tan buenas recompensas traían y que tan bien venían para estos primeros pasos. Quizás sería buena opción no jugar mucho en este modo, por si hay limitación de entrada en los torneos con partidos mínimos disputados. Yo, sinceramente, no puedo esperarme.  

Aprovecha el post en profundidad del año pasado, debido a las pocas modificaciones que ha tenido este modo, todos los consejos son útiles.
  • Gastar Monedas de oro con cabeza:

Dependiendo la edición comprada, dispondréis de más o menos monedas de oro, pero sea como sea el consejo por mi parte es el mismo: no gastar monedas en tonterías, la prioridad es un buen entrenador. Elegir un buen entrenador, con el que puedas jugar a gusto y con un buen nivel de organización, que no te limite a la hora de ir mejorando el equipo.

El Introductory Online Challenge es una buena opción para conseguir GPs de manera sencilla. 5 torneos que te darán 10.000 GPs en cada participación , se gane o no.

Yo, al tener la versión leyenda, me daban un montón de monedas de oro y por ello me he ido directamente al 1-4-3-3 de Jurgen Klopp, con 910 de nivel de organización. No creo que sea muy útil ir mejorando, ya que al fin y al cabo gastas dichas monedas tan valiosas.

Si se va algo cojo, se puede gastar alguna para un Representante Estrella, pero yo prefiero aguantar con los jugadores que me tocaron, siendo apoyados por aquellos jugadores cedidos recibidos en recompensas u obligatorios en el tutorial del modo. Seguro que las monedas nos serán más útiles en un futuro.

  • Cambiar cámara antes del partido:

Este juego viene con una nueva cámara bajo el brazo y era obvio que nos la iban a intentar meter con calzador. Yo por suerte, jugué la primera parte de un amistoso antes de meterme en MyClub, donde pude ver que te la ponen como determinada y la cambié al momento.

Por ello, os invito a que lo cambies antes de empezar a jugar el primer encuentro. Se puede apurar hasta el inicio del partido, donde podrás cambiar la cámara antes del partido y evitar así, no saber ni por donde vienen.

  • Toca jugar con bolas blancas, no construir el equipo con cedidos:

Muchas veces los novatos se estresan al ver que no han mejorado su equipo en demasía, por lo que entran en el bucle de perder y perder, no ganar GPs y no poder abrir representantes por posiciones y mejorar así la plantilla. Es entonces cuando optan por fichar cedidos, que no es nada más que pan para hoy y hambre para mañana.

Toca tener paciencia, de hecho, creo que es el momento del juego con la que más disfruto. Jugar con bolas blancas, hacer rotaciones para no gastar los recuperadores con los jugadores malos. Y como os decía al principio del post, si no se llegas en GPs a fichar un representante, tampoco te gastes las monedas de oro que, aunque ahora lo veas como la única opción, serán más útiles en unas semanas.

Y hasta aquí este primer post sobre MyClub eFootball PES 2020. La verdad es que, aunque no tenía muchas expectativas puestas en las posibles novedades de este modo, no me esperaba este conservadurismo por parte de Konami, veremos con la actualización semanal y los torneos que vayan trayendo, puede dar más juego al modo.

Ahora me toca encontrar un Option File, ya os traeré la información en un post el siguiente viernes, donde se actualicen nombres y camisetas. Además, también me gustaría empezar una Liga Máster, que este modo parece que sí que ha sufrido buenas modificaciones y está llena de novedades. Hasta que no encuentre ese Option File, no empezaré la Liga Máster, así que os dejo una pregunta de cara a este modo: ¿Qué equipo queréis ver triunfar en Liga Máster siendo dirigido por mí? Se aceptan propuestas, de momento me retiro a seguir profundizando en el nuevo eFootball PES 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *