TOP 3 goles de eFootball PES 2020

TOP 3 goles de eFootball PES 2020, un clásico de Pello’s World de cada año y que, aunque haya tardado en llegar, ya lo tenemos aquí

TOP 3 goles de eFootball PES 2020 son de esos posts que siempre me gusta hacer: acordarse de guardarlos al final de los partidos, pasar mi ratito seleccionando repeticiones guardadas, llenarte de dudas sobre cual elegir o tenerlo en cuenta mientras juegas para poder traer algún golazo.

Consulta aquí cualquier post relativo a eFootball PES 2020

efootball PES 2020 - TOP 3 goles de eFootball PES 2020

Sección eFootball PES 2020

Este año si que es verdad que me ha costado más traer este TOP 3 goles de eFootball PES 2020, ya que me gustan que sean online y a poder ser en Myclub. Como ya os conté en el post de la semana pasada: Liga Master 2020 para salvar el eFootball PES 2020, no me ha convencido el modo MyClub este año y he jugado mucho menos que otros años. Pese a ello, si que he jugado mucho en Liga Master y en Divisiones en línea, por lo que con Divisones en línea he podido tener algún que otro gol para este TOP 3 goles de eFootball PES 2020. Así que, sin más dilación, pasemos de menos a más a este nuevo TOP 3.

Gol de falta:

Un clásico en el canal, de todos los años. Una falta, típica, por encima de la barrera y ajustadita al palo. Para los que vais a saltar al cuello, ya se que no es nada especial para los que hayan practicado un poquito. De hecho, me gustan más cuando alguien se coge el portero, lo intuyes antes y se la metes por el palo del portero. Pero los que he marcado, no me he acordado de guardar, así que volveremos con un clásico.

Gol de primeras desde fuera del área:

Este gol es de aquellos que os he dicho en la introducción que he ido a buscar. Es de un partido de MyClub, donde me ganaban 5 a 0, por lo que decidí intentar marcar un gol algo fuera de lo normal. No me gusta tirar del cable y no se como laggear, aunque nunca lo haría, por lo que antes de entrar en el desquicie, prefiero intentar algún que otro gol diferente.

Gol de escorpión:

Si en el anterior iba perdiendo de mucho y decidí pasar del resultado para probar goles, aquí pasó lo contrario. Iba ganando de mucho y para que el que esté perdiendo no le caiga una gran goleada y tenga las tentaciones que comentaba antes, tirar del cable o laggear, me dedico a intentar jugadas, probar cosas o marcar goles chulos. En este caso, con la ejecución de Gündoğan, la cosa mejoró.

Y hasta aquí este nuevo TOP 3 goles de eFootball PES 2020, un clásico de Pello’s World. Os invito a echar un vistazo a los posts de PES 2019, con un top de faltas, chilenas y goles lejanos. Si buceáis más, podréis encontrar de 2018, en cooperativo y demás, pero tampoco me quiero hacer pesado. ¿cual os ha gustado más? ¿tenéis algún gol vosotros, dejadlos en los comentarios y compartimos los mejores goles de eFootball PES 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *