LANZAMIENTOS FACEBOOK - Ozaru ya está en venta, ¿aún no lo tienes?

Ozaru ya está en venta en Libros.com. Casi un año después de conseguir el objetivo de la campaña de micro mecenazgo, Ozaru, en busca de la libertad ya es una realidad y en breves llegará a casa de todos los mecenas

Ozaru ya está en venta, una frase que tras todo lo pasado durante este último año pensaba que iba a tardar más en poder decir, pero ya es una realidad: mi primer libro: Ozaru, en busca de la libertad ya está en venta.

A los que lleváis ya un tiempo por estos lares o ya conocéis el blog del libro, sabeis que hace algo más de un año que empezó toda esta aventura. De hecho, aunque ya venía de un camino largo, os presenté la idea en enero del año pasado con el post Mi primer libro, un proyecto ilusionante.

LANZAMIENTOS TWITTER - Ozaru ya está en venta, ¿aún no lo tienes?
¡Hazte con tu copia!

Os presenté el título y su explicación, os hablé del pueblo donde trascurre todo: Solanell y os conté lo que quería transmitir. Luego vino la campaña de mecenas, un mes muy intenso, explicando el proyecto y donde recibí un gran apoyo que consiguió que el libro pudiera llegar a ser la realidad que hoy os presentó. Un apoyo al que siempre estaré agradecido.

Aprovecharé la ventana que creé con el blog del libro y que Ozaru ya está en venta, para crear una serie de posts, relacionando la realidad que vivimos en la actualidad con la realidad expuesta en el libro mediante extractos de este. Una serie que acabo de presentar y que de manera semanal cogeremos un tema de actualidad y haremos ese ejercicio.

Pero si aún no se quiere esperar a todos esos trocitos, hay mucho material que se puede aprovechar para sumergirnos en el mundo de Ozaru, realizado para la campaña de micro mecenazgo. Están todos los posts de la categoría Ozaru de este blog, todo el material del blog Ozaru, en busca de la libertad, la página de la campaña de micro mecenazgo y hasta el primer capítulo narrado íntegro, tanto en Ivoox como en Youtube.

Sinceramente no sabéis la ilusión que me hace poder escribir este post para poder decir que Ozaru ya está en venta. Como todo proceso complejo, como el de publicar un libro, siempre tiene momentos de subidas y de bajadas. Cuando surge la idea y la vas desarrollando se disfruta muchísimo, notas como cimientas esa historia que apenas acaba de nacer. Una vez tienes el proyecto con cara y ojos, lo envías a una editorial y empiezas a dudar de todo, tardan en contestar y ya entran dudas. Pero recibes la respuesta positiva y vuelves a volar.

Pero claro, cuando vuelas, si miras para abajo te puede entrar el vértigo. Piensas en toda la faena que se te viene encima, en como irá la campaña, si tras tanto trabajo servirá para algo y vuelves a ponerte nervioso. Entonces la campaña sale perfecta y se consiguen los apoyos necesarios para que el libro sea una realidad, de vuelta a volar. Que alegría y que acojone.

WhatsApp Image 2019 07 04 at 18.47.37 1 1024x768 - Ozaru ya está en venta, ¿aún no lo tienes?

Toca ponerse a escribir el libro íntegro, enviárselo a las correctoras y dudas de hasta la última coma, recibes el feedback y te relajas. Vas avanzando en las recompensas a los mecenas y cuando lo tienes a tocar, llega la pandemia, lo que hace que todo se pare. Se pincha el globo cuando más ansioso estás, justo cuando acababa de presentar mi TFG con un plan de comunicación encarado al lanzamiento del libro. Todo papel mojado.

Pero bueno, después de todo lo contado llegamos a hoy, donde ya puedo decir en voz alta que Ozaru ya está en venta. Os invito a consultar todo el material que os he comentado, os empapéis de todo el mundo que rodea al libro y compréis el libro en la web de Libros.com. Este primer hijo de Pello’s World podemos asegurar que ya ha nacido, veremos si empieza a caminar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *