banner.VECTORIZADOpng - Que es Pello's World?

Pello’s World 2019 debería ser un año diferente a los anteriores, van a cambiar cosas y las quiero exponer en el post de hoy. Seguiré hablando de videojuegos, claro está, pero le daremos una vuelta a diferentes aspectos.

Pello’s World 2019 está llamado a ser el mejor año del blog, no solo por tener una tendencia creciente, que es normal si el blog va bien, sino porqué será el primer año de Pello’s World en el que no tenga que compaginar blog con trabajo y estudio, me explico.

Durante estos años de blog, repartía mi tiempo en tres frentes: mi trabajo de administrativo con 40h semanales, mis 4 asignaturas de mi universidad a distancia y, obviamente, Pello’s World. Que este año sea el primero sin universidad, una vez que pase los exámenes finales de enero, hace que quiera replantearme el blog y lo que quiero aportar desde este espacio.

Normalmente, siempre que he tenido más tiempo he querido hacer más posts por semana, haciéndome una programación semanal muy cargada de posts, lo que acababa provocando un descenso en la calidad de los mismos, menos utilidad para el lector, sin recorrido o con solapamiento en la promoción…típico error de principiante.

Espero haber aprendido esta vez y que el aumento de tiempo traiga nuevas ideas y proyectos útiles para Pello’s World y, obviamente, para mí. Por eso, en el post de hoy, os voy a adelantar los cambios que iré trayendo a Pello’s World 2019 durante estos primeros meses del año.

Cambio de diseño:

Ya hace bastante que estamos con este diseño y ya me chirria un poco. La verdad que tengo algunas ideas por la cabeza, pero nada claro. Por eso no quiero ponerme una fecha, quiero analizar bien los pros y contras de los diferentes diseños con la estructura de Pello’s World 2019.

Quiero que sea un diseño fresco, más optimizado y menos saturado que el actual. Pero también quiero que se adapte a las nuevas necesidades del blog.

suscribete - Que es Pello's World?

Un libro de camino:

Es una de las bombas de cara a este 2019 y que os presentaré el jueves en profundidad en el post principal de la semana. Llevo más de dos años publicando posts en Pello’s World, la gran mayoría son posts informativos o de opinión, siempre encarados a la actualidad.

Por ello, nunca acaban de ser posts reposados, donde pueda extender con tranquilidad una idea, un concepto o una aventura. No recuerdo bien cuando me vino la idea que os expondré el jueves, hace relativamente poco, pero hace ya más de un año que tengo en mente lo del libro. Con esta idea, más la opción de poder juntarlo con mi TFG, creo que es un buen momento para darle forma al proyecto.

El jueves os acabaré de exponer el argumento que tengo en la cabeza, pero os puedo adelantar que va de mi exilio, dentro de un futuro proyectado, en un mundo loco por corrupción, fakenews y extremismos.

Pasamos a publicar lunes y jueves:

Ya hacía tiempo que le daba vueltas al respecto, no estaba a gusto con el calendario de publicación por diferentes motivos y, debido a ello, tocaba cambiar. Pasemos a presentar dichos cambios.

BANNER PES2019 - Que es Pello's World?

Antes se publicaba tres días, lunes (vídeo de la semana), miércoles (post principal) y jueves (actualización semanal de PES). Con este calendario tenía diferentes problemas: falta de tiempo que se traducía en pérdida de calidad en la redacción, pérdida de utilidad de los posts, cortaba las alas a los posts buenos al ser solapados por los siguientes… debido a ello, he decidido realizar estos cambios y pasar a dos posts semanales: lunes y jueves.

No va a estar tan encorsetado como hasta ahora, pero el plan sería traer los lunes el post principal y el jueves la actualización semanal del PES. Puede pasar que quiera traer un tema interesante, que la actualización semanal no sea muy interesante o que nos atropelle la actualidad, en este caso será el post del jueves el que podrá ser más flexible a la hora de cambiar de temática, siendo las actualizaciones semanales el tema favorito del jueves.

Seguimos con el gaming, seguimos con el PES:

Vuelve a coger importancia el gaming en general y el PES en particular. En lo referente al PES, quiero traer directos con las actualizaciones semanales, cuando sea útil acompañado de un post con los consejos para la semana, otras veces simplemente con el directo en Youtube. No solo de actualizaciones vivirá la parte de PES, también tendremos consejos sobre modos o recopilatorios de goles como hasta ahora.

Además, cada lunes y como hicimos con la primera jornada, seguiremos la E-FootballPro, la competición de E-sports de PES 2019. El primer lunes después de cada jornada, la siguiente será el próximo lunes 28 de enero, comentaremos lo más destacado de la jornada y haremos algún que otro debate/predicción, la actualidad de la competición nos irá guiando.

Y para acabar, algo más que PES. Sinceramente, con el que más a gusto me encuentro es con PES, pero quiero forzarme a traer otras cosas. En su día traje Tour de France, Madden, Rocket League, Read Dead Redemtion, GTA V… y los seguiré trayendo en directo. Lo de grabarme comentando, si fuéramos alguno más no tendría problema, ya que sería útil para ir contestando. Ahora, no lo veo útil.

Más viajes, más escapaditas, más experiencias:

IMG 20180805 WA0006 - Que es Pello's World?

Algo que he traído este 2018 Pello’s World, que no había traído hasta ahora, ha sido mi viaje a Perú en 3 semanas, explicando en cada parada los puntos de interés, así como algunos consejos útiles según la ciudad o región. Quiero ampliar el número de este tipo de posts, compartir con vosotros las escapadas/viajes que vaya haciendo este 2019 y poderos traer consejos aprendidos in situ en los lugares que visite.

De cara a la primera parte del año y para que os hagáis una idea, están organizados un viaje a Andorra con visita a Inúu de Caldea y otro viaje a Madrid , con entrada al Rey León. Así que estad atentos a éstas y a nuestras siguientes escapadas.

Y hasta aquí el post de hoy, trayendo todas las novedades de Pello’s World 2019. Como iréis viendo, los cambios no se harán de un día para otro. El cambio de diseño, hasta final de mes nada. Del libro iré trayendo perlitas con todas las novedades, la presentación de la idea esta misma semana, pero el proyecto durante este 2019. El calendario de lunes y jueves ya se aplicará esta semana, con el gaming os invito a estar atentos y suscribiros a mi canal de Youtube para estar informados cada vez que suba algo nuevo. Para acabar y en referencia a los viajes, irán saliendo según calendario, pero os puedo adelantar que el primero será Caldea en febrero. Lo vamos viendo y lo vamos hablando aquí en Pello’s World 2019.